FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡DEMANDA JUDICIAL!

'Sálvame': Gustavo González a punto de llegar a las manos con Rafa Mora por defender a María Lapiedra

Los valencianos tuvieron que ser separados por Nuria Marín para que la pelea no se les fuese de las manos.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 11 Agosto 2018 10:46 | Última actualización: Sábado 11 Agosto 2018 10:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Nuria Marín es la responsable de conducir 'Sálvame' durante los viernes del verano de 2018 y si la periodista pensaba que sería fácil amaestrar a la fauna salvaje que allí se encuentra, se equivocaba. Y es que los viernes se están convirtiendo en todo un espectáculo mediático. La catalana, que tan solo ha estado dos días conduciendo el programa, se está topando con grandes polémicas nada más empezar en su nuevo trabajo.

Rafa Mora, Nuria Marín y Gustavo González en 'Sálvame'

Rafa Mora, Nuria Marín y Gustavo González en 'Sálvame'

Si la semana anterior, a los pocos minutos de empezar a presentar ya protagonizaba su primer rifirrafe con María Patiño cuando esta le decía: "es que tienes los tobillos como la Campanario", ahora ha vivido, una vez más, a los pocos segundos de empezar el programa, el anuncio de una demanda judicial por parte de Gustavo González hacia Rafa Mora. "Eres un cobarde y calumnioso, vas a mantener en un banquillo lo que ayer dijiste en el directo", decía el paparazzi invadiendo el espacio personal de Mora mientras Marín, que no salía de su asombro, se ponía en medio y respondía: "Sois muy pesados con las demandas".

¿El motivo de la denuncia? Un directo de Instagram

En el directo, Rafa Mora hablaba mofándose del pasado de María Lapiedra, actual pareja de González. El extronista de 'MYHYV', hacía referencia a que a ella solo la conocían "por hacer cine para adultos de mala calidad, por hacer streptease de 8.000 euros, por hablar mal de su pareja actual y por hablar mal del padre de sus hijos". Tales declaraciones nacían a raíz de que, el día anterior, Lapiedra aseguraba que Mora era solamente conocido porque su pareja le había sido desleal.

Hicieron las paces

Sin embargo, la versión que contaba Rafa Mora en el plató de 'Sálvame' no era la misma que había relatado el día anterior, según decía Gustavo: "Eres tan sucio, tan mentiroso y tan cobarde que no eres capaz de mantener lo que dijiste de María, asumo el pasado de María aunque haya hecho cosas que no me gusten". Nuria Marín, al ver que la situación era cada vez más violenta decidió cortar la polémica dando paso a publicidad, método que le surgió efecto, ya que a la vuelta Mora se disculpaba por las ofensas y González hacía lo mismo pidiendo perdón por las malas formas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series