Notificaciones

SE PONE SERIA

María León defiende la eutanasia en 'Liarla Pardo': "Es muy cruel pensar que alguien decide morir y no poder"

La actriz habló de su hermano militar, confesando qué le parece realmente a la familia que se dedique a esta profesión de riesgo.

Sergio Navarro Lunes 29 Octubre 2018 11:22

El plató de 'Liarla Pardo' recibió a la actriz María León la tarde del 28 de octubre para presentar su película "Sin Fin". Además de hablar con Cristina Pardo sobre los tópicos de Andalucía, los viajes en el tiempo y del video viral de Alba Flores confundiéndose de photocall, León se ha puesto seria para hablar de la eutanasia.

María León, en 'Liarla Pardo'

María León, en 'Liarla Pardo'

Sobre este delicado asunto, María Leon defendía el "derecho a morir como uno quiere. Decidir uno sobre la vida de uno. Es muy difícil. Es muy cruel pensar que alguien decide de verdad parar y no poder". Según explica la actriz, "cuando alguien decide parar es porque hay un sufrimiento detrás y ya no puede mejorarse. Es muy difícil y muy complicado pero creo que cada uno tiene que tener derecho a elegir sobre su vida".

María quiso citar una frase reciente que su madre Carmina Barrios dijo a su hermano Paco León: "Paco, cariño, tú eres dueño y señor de tu persona". Fue entonces cuando María dijo: "Mamá, me lo llevo también para mí". Y volviendo a recalcar el mensaje, la actriz le decía a Crisitina Pardo: "Uno es dueño y señor de su persona y eso no nos lo puede quitar nadie", algo que le parecía a la presentadora "una filosofía interesante".

María y Paco tienen un hermano militar

Pardo se puso a hablar de la famosa familia de María dando a conocer que existe un tercer hermano que es militar y ha estado en zonas de riesgo. "Como se lleva eso en casa?" preguntaba la entrevistadora. "Es curioso, pero así es la vida. Fíjate que cosas tan contradictorias. No estamos ni de acuerdo ni en desacuerdo. Es algo que no, no, no...", explicaba la actriz sin saber cómo terminar la frase.

La presentadora quiso ir un poco más allá y le dijo a la invitada: "Pero se sufre al pensar que un hermano está en alguna zona de conflicto, pensando si estará bien". María León, retomando la frase que dijo su madre le dijo, respondió a Pardo: "Si cada uno es dueño y señor de su familia y él decide estar ahí, bienvenido. Él está porque ha querido".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox lidera gracias a 'Big Bang' mientras Gol sobresale con 'El análisis' del ClásicoNeox lidera gracias a 'Big Bang' mientras Gol sobresale con 'El análisis' del Clásico