FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

INTOLERABLE

María Morán, reportera de Gol Play, denuncia graves amenazas en redes: "Que me violen, que mi hija es bastarda"

La reportera ha revelado a través de sus redes sociales los ataques que está recibiendo tras hacerle una pregunta al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

María Morán, reportera de Gol Play, denuncia graves amenazas en redes: "Que me violen, que mi hija es bastarda"©Instagram
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 14:43

"¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinícius como aprendizaje por esas continuas protestas a los árbitros?", le preguntó María Morán a Carlo Ancelotti en la previa al partido frente a la Real Sociedad. "¿Una roja? No necesita una roja, le falta solo una roja también, con todas las amarillas que ha tenido es suficiente", respondió el entrenador del Real Madrid, en defensa de uno de sus delanteros. La pregunta causó un gran revuelo entre los aficionados del equipo, tanto que la reportera de Gol Play y Bein Sports ha tenido que denunciar de forma pública las amenazas que ha sufrido.

A través de sus redes sociales, la periodista deportiva ha sacado a la luz algunos de los insultos y los ataques que ha recibido por hacer su trabajo. También ha anunciado que ya ha puesto a disposición policial los distintos comentarios para que sean investigados. "Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacia una bebé... Todo esta denunciado a la Policía Nacional", ha publicado la reportera, que tiene una niña de 18 meses.

María Morán

María Morán

La cadena para la que trabaja, Gol Play, ha salido en defensa de Morán a través de su cuenta de Twitter. "Condenamos firmemente las faltas de respeto y violencia verbal que la periodista está recibiendo en redes sociales por ejercer libremente su profesión. Estos ataques y amenazas no pueden quedar impunes", ha asegurado. Por su parte, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha expresado su "rotundo rechazo ante los comentarios insultantes que está sufriendo la periodista" y le ha pedido a Twitter una "rápida actuación".

El apoyo de sus compañeros

Distintos periodistas deportivos también han salido en defensa de la reportera. "Y pasa tanto que parece que es lo normal. Qué horror, un beso enorme, María", le ha dedicado Irene Junquera, de 'El desmarque'. Jessica Figueroa, de Movistar Plus+, ha asegurado que "no todo vale" a la hora de defender a un equipo: "Confundís nuestro trabajo con vuestro forofismo. Y es asqueroso. Cobardes tras una pantalla. Sin educación, respeto o empatía, y avergonzando a vuestra propia familia con estos comportamientos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series