Notificaciones
El desmarque
El desmarque
El desmarque

Título: El desmarque

Título alternativo: El desmarque de Cuatro

Año: 2020 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Supersport

Género: Informativos, Deportes

Primera emisión: 19 Octubre 2020

Ranking popularidad: 226 de 1.960

Sinopsis

Después de triunfar en la web de Mediaset España con actualidad deportiva, 'El desmarque' salta a la televisión con un programa diario en Cuatro. El site se estrenó en 2019, y actualmente cuenta con casi 5 millones de usuarios únicos al mes, por ello, el gran grupo mediático vuelve a hacer uso de su estrategia transversal y lo incorpora a su parrilla sumándose a la oferta informativa de la cadena que cuenta con otros espacios como 'Deportes Cuatro'.

Este programa se estrena el 19 de octubre de 2020 y está presentado por Luis García. SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, es la encargada de llevar a cabo este formato que se emite de lunes a viernes a las 1:05 de madrugada, aproximadamente, llevando a cabo el análisis del día a cargo de especialistas en información deportiva.

'El desmarque' tiene una estructura muy clara en su formato para Cuatro. Arranca con un breve repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada y, una vez realizado, se procede a un análisis más exhaustivo con tres periodistas deportivos que irán variando en cada entrega. Los primeros que participan en este espacio el día de su estreno son David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, colaboradora de distintos programas, sobre todo vnculados con el deporte.

El colaborador que sí que tiene una participación más fija es Raúl Jimeno 'Menottinto', quien aporta un toque más fresco y distendido al programa ofreciendo una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional. Además de estas colaboraciones que van rotando, puntualmente y en función de los temas de actualidad, también cuenta con las intervenciones de los presentadores más futboleros y aficionados al deporte de Mediaset España.

Noticias

Equipo