FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PRO DE LA NATURALIDAD

María Pedraza ('Élite') se enzarza con una revista por retocar una imagen suya sin consentimiento

La actriz ha denunciado que la portada de Yo Dona de este agosto, la cual protagoniza ella misma, ha sido editada sin consultarle previamente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 14:33

María Pedraza se une a actrices como Inma Cuesta en su lucha contra el Photoshop no consentido. La intérprete de 'Élite', 'Toy Boy' o 'La Casa de Papel' ha denunciado a través de su cuenta de Instagram que, la portada de la revista Yo Dona de este mes de agosto, que cuenta con ella como protagonista, ha sido retocada sin su consentimiento.

"Habéis fotografiado a otra persona, todo de la mano del Photoshop, sin habérmelo consultado. Es de no tener respeto", clamaba la actriz en un escrito que acompañaba la imagen de la publicación. "Nadie tiene que considerar si mi boca o mis dientes son dignos de portada", proseguía. "No hay nada más bonito que ser uno mismo. No necesito Photoshop", terminaba el mensaje, que además, dejaba entrever que tampoco estaba muy contenta con la entrevista que acompañaba a la imagen: "Y bravo también por las entrevistas que no nos representan en absoluto".

Su publicación en Instagram ha sido aplaudida por varios compañeros de profesión, como Cristina Castaño, Jon Kortajarena, Esther Acedo o Miguel Herrán. Otros usuarios han querido destacar el mal mensaje que mandan este tipo de actuaciones por parte de las revistas, en busca siempre de una perfección que siga la dictadura de la "belleza estándar".

Yo Dona reacciona

El director de arte de Yo Dona, André Gianzo, ha querido contestar a las palabras de la actriz mediante el mismo medio. En su comentario, ha desmentido la versión de la actriz y, de hecho, pide una rectificación pública al comentario por "el daño a la profesionalidad de todo el equipo". "Como estaba pactado la imagen de portada se envió para tu aprobación. sin el retoque de boca. La respuesta fue que solo dais el ok si hacíamos ese retoque", ha dilucidado Gianzo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series