FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VOILÀ

María Peláe gana la gala 12 de 'Tu cara me suena 9' con su imitación de Barbara Pravi

Nia Correia fue la favorita del jurado, pero la artista malagueña se llevó el favor del público.

María Peláe gana la gala 12 de 'Tu cara me suena 9' con su imitación de Barbara Pravi©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 12 Febrero 2022 08:37

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La gala 12 se ha convertido en una de las de mayor nivel de la novena edición de 'Tu cara me suena'. El jurado ya lo avisó: tenían un trabajo muy complicado, ya que muchos concursantes se merecían los 12 puntos y, realmente, podía ganar cualquiera de ellos. Sin embargo, finalmente la elegida para alzarse con el triunfo fue María Peláe, quien dejó boquiabiertos a todos con su imitación de Barbara Pravi y "Voilà".

María Peláe gana la gala 12 de 'Tu cara me suena 9'

María Peláe gana la gala 12 de 'Tu cara me suena 9'

La clasificación del jurado dio como favorita a Nia Correia, cuya interpretación de Beyoncé se llevó los 12 puntos de 2 miembros de la mesa, acumulando así 46. En segundo lugar, estaba María Peláe, con 41 enteros, seguida muy de cerca por Loles León, que se llevó 40 puntos. Hecho el trasvase como se puntúa en el talent show, Nia tenía los 12 y Peláe los 11. Pero todavía faltaba por conocer el voto del jurado.

La malagueña se llevó los 12 del público y la canaria los 11, de modo que ambas empataban con 23. Pero, como ya ha ocurrido otras veces, prima el voto del público, de modo que María Peláe se convertía en la ganadora de la gala 12 de 'Tu cara me suena 9'. Así pues, obtenía su segunda victoria en el concurso, después de que se alzara con el triunfo en la cuarta gala cuando imitó a Pastora Soler.

¿Quién ganará la edición?

Superada la gala 12, todavía no hay un claro favorito para alzarse con el triunfo de 'Tu cara me suena 9'. Sumados los puntos de esta gala, Nia se sitúa en cabeza con 236, pero en segunda posición empatan Agoney y María Peláe con 235 puntos, es decir, tan solo 1 de diferencia. Rasel y Eva Soriano se sitúan por encima de los 200 con 208 y 205, respectivamente. Tampoco está claro quién va a quedar último, pues David Fernández y Los Morancos empatan con 147.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series