FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PISANDO FUERTE

'Tu cara me suena 9' calienta motores con Nia Correia, Agoney y Eva Soriano como protagonistas

La novena edición del talent show viene cargada de novedades y concursantes muy potentes.

6.403

AtresmediaPublicado: Jueves 7 Octubre 2021 11:37

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena', el formato musical producido por Gestmusic, regresa por todo lo alto a la pequeña pantalla. Esta vez, lo hace con notables cambios que no han pasado desapercibidos: un nuevo plató, un recién estrenado logo y los concursantes de uno de los casting más explosivos de todas las ediciones. Sin duda, cuenta con los ingredientes perfectos para ofrecer a los espectadores un buen espectáculo. Lydia Bosch, Los Morancos, Loles León, Agoney Hernández, Eva Soriano y Nia Correia serán algunos de los nuevos participantes.

La novena edición del concurso rescatará como invitados a algunos exconcursantes que ya pasaron por el escenario de 'Tu cara me suena'. En el primer avance ya pudimos ver a algunos rostros conocidos como Blas Cantó, Soraya Arnelas y a La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), quienes regresan para poner a prueba sus habilidades musicales. Todos ellos tendrán que superarse a sí mismo una vez más y hacer alarde de los aprendido en anteriores ediciones.

Manel Fuentes se pondrá al mando una vez más del programa de entretenimiento y de la que será "la edición más grande la historia", tal y como ha anunciado Antena 3. Ahora solo queda esperar para descubrir cuál de los nueve participantes conseguirá hacerse con el premio y convertirse así en el sucesor de Jorge González, el ganador de la anterior edición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series