FormulaTV

¡A LOS TRIBUNALES!

María Teresa Campos, denunciada por su asistenta del hogar: "No quiere reconocer que he sido despedida"

Cuando la asistenta aprovechó sus vacaciones para visitar su país, recibió un mensaje de María Teresa Campos diciéndole: "Por mí, puedes quedarte en Perú".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 11:53

Una de las presentadoras de televisión más famosas de España no está pasando por una buena racha, debido a todos los problemas por los que está atravesando la familia Campos. Por ejemplo, una de sus hijas, Terelu Campos, sigue recuperándose de la complicada mastectomía a la que se sometió recientemente, y ahora María Teresa Campos es la protagonista de una nueva polémica judicial.

María Teresa Campos y María, su exempleada en 'Las Campos'

María Teresa Campos y María, su exempleada en 'Las Campos'

Según informa El economista, la que fue empleada del hogar de María Teresa Campos ha denunciado a la presentador por haberla despedido "sin miramientos" mientras ella se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Perú, su país de origen.

Según explica María, recibió un mensaje muy contundente de la periodista: "Por mí, puedes quedarte en Perú", algo que dolió mucho a la exempleada del hogar quien afirma que consideraba a María Teresa Campos como una madre tras trabajar más de 15 años a su servicio. "María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados", añade también María.

En los tribunales

"Recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto", explica la exempleada del hogar de la presentadora de televisión. María también ha afirmado que va a verse con María Teresa Campos en los tribunales la semana que viene: "Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series