Notificaciones

BROCHE DE ORO

'Mi casa es la vuestra': Bertín Osborne cambia de rol y es entrevistado por María Teresa Campos

El programa despide su temporada con la periodista y Joaquín Sánchez como invitados. Este enseñará a los presentes a bailar "Hasta que se seque el malecón".

Noelia Bertol Jueves 22 Noviembre 2018 17:13

'Mi casa es la vuestra' despide la temporada este viernes 23 de noviembre con un programa de lo más especial. Si hasta ahora Bertín Osborne era el encargado de crear un clima de confianza en el que los invitados pudieran sincerarse con total libertad, el presentador asume un cambio de rol y se pone en la piel del entrevistado frente a las preguntas de la invitada María Teresa Campos.

María Teresa Campos junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'

María Teresa Campos junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'

Una noche en la que Villa Pashmina reunirá al cantante con dos grandes personalidades, María Teresa Campos y el futbolista Joaquín Sánchez. Además, al presentador le acompañarán su hija Alejandra Osborne y su gran amigo Paco Arévalo para preparar una paella que los reunirá a todos en la mesa. La periodista se sincerará con el presentador sobre ciertos aspectos de su vida como su relación con Bigote Arrocet. Sin embargo, su profesión le puede y será ella la que acabe lanzando preguntas a Osborne, que asumirá el cambio de rol y terminará sincerándose sobre duros momentos de su vida.

La presencia de su hija en el programa ayudará aún más a conocer cómo es el presentador en la cercanía a través de algunas divertidas anécdotas. Este aprovechará el clima de confianza establecido con su invitada para hablar sobre su profesión y sobre cómo colgó la raqueta de tenis para dedicarse por completo a la música. Todo ello mientras preparan una gran paella entre amigos.

Hasta que se seque el malecón

Tras tanta confesión llegará la segunda visita para cerrar el programa por todo lo alto. El delantero del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, se unirá a la reunión de amigos y con la gracia que le caracteriza enseñará a todos los presentes a bailar "Hasta que se seque el malecón", un tema con el que hace unos meses promocionaba el estreno del programa de Bertín Osborne.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emma García se sincera en la revista de 'Viva la vida': "He llorado mucho en estas últimas semanas"Emma García se sincera en la revista de 'Viva la vida': "He llorado mucho en estas últimas semanas"