FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO RETO

Mariano Rajoy vuelve a la interpretación y debuta en la gran pantalla

El expresidente del Gobierno acaba de rodar su participación en el largometraje "Mi otro Jon", dirigido por el creador de '¡Ala... Dina!'.

Mariano Rajoy vuelve a la interpretación y debuta en la gran pantalla©Pipo Fernández
Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 17:08

Mariano Rajoy nunca deja de sorprender. El expresidente del Gobierno vuelve a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación dando el salto a la gran pantalla. Si en el año 2000 ya pudimos verle en la serie 'Jacinto Durante, representante' junto a Juan Luis Galiardo, ahora se atreve con un cameo en un largometraje. Eso sí, con fines benéficos.

El que fuese líder del Partido Popular y actual registrador de la propiedad de Santa Pola (Alicante) acaba de rodar su participación en "Mi otro Jon", la cuarta película de Paco Arango ("Maktub"), el creador de '¡Ala... Dina!') y 'El inquilino'. Un film benéfico cuyas ganancias serán destinadas a los niños enfermos de cáncer y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

Mariano Rajoy, en el rodaje de "Mi otro Jon"

Mariano Rajoy, en el rodaje de "Mi otro Jon"

Rajoy se suma así al reparto encabezado por Carmen Maura, Olivia Molina, Fernando Albizu y Carlos Santos. Además, el proyecto contará con la participación especial de Aitana Sánchez-Gijón, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Enrique Villén, Ana Obregón y Macarena Gómez. Producida por Calcon y Abuela Jon S.L., la cinta será distribuida en España por Wanda Visión e internacionalmente por Cinépolis.

Así sera "Mi otro Jon"

"Mi otro Jon" cuenta la historia de Merche (Maura), una traviesa mujer que decide cumplir sus sueños al descubrir que padece una grave enfermedad. Su objetivo es ver el mar en La Palma junto a su hija Rocío (Molina), pero su salud le impide hacer el viaje. En ese momento, descubren que una excéntrica científica (Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona al cadáver de un recién fallecido para cumplir cualquier deseo. Este hallazgo hará que Merche acabe dentro del cuerpo de un corpulento caminero (Albizu).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series