FormulaTV

VUELTA A LOS MEDIOS

Mariano Rajoy reaparece en 'El hormiguero' el 10 de diciembre

vEl que fuese presidente del Gobierno volverá a un plató televisión tras la moción de censura que vivió en 2018.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 09:50 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 10:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

En junio del año 2018, Mariano Rajoy decidió apartarse por completo de la vida pública tras tener que dejar el Gobierno de nuestro país por una moción de censura que perdió frente a los partidos de la oposición. Mientras Pedro Sánchez se convertía en el nuevo presidente del Gobierno, el gallego decidía dejar su puesto al frente del Partido Popular y renunciaba a su escaño de diputado para volver a trabajar de registrador de la propiedad, un empleo que a día de hoy desempaña. Pues bien, tras más de un año retirado de los medios de comunicación, este ha decidido reaparecer y no, no lo va a hacer en ninguna tertulia política ni un espacio de actualidad puro y duro, Rajoy vuelve a la pequeña pantalla en un espacio de entretenimiento de Atresmedia.

Pablo Motos y Mariano Rajoy en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Mariano Rajoy en 'El hormiguero'

'El hormiguero' es el lugar elegido por este para realizar su primera entrevista tras apartarse por completo del mundo de la política. Será el 10 de diciembre cuando Pablo Motos pueda entrevistar al que fuese líder político del Partido Popular tiempo atrás. De esta forma, Rajoy ha optado por un espacio familiar en el que podrá protagonizar una entrevista menos dura que en otro tipo de formatos y que le puede servir para acercarse de una forma más directa a los ciudadanos de nuestro país. Podría llegar a cambiar su imagen público sin mucho problema al pasar por el espacio de 7yAcción. Parece sin duda un movimiento inteligente por su parte, teniendo en cuenta además si su objetivo es volver de una forma permanente a los medios de comunicación, una decisión que no ha sido anunciada pero que no sorprendería.

Este sería además el primer programa en el que él opinará de todo lo que ha sucedido en nuestro país en los últimos años y es que hasta ahora tampoco ha concedido apenas entrevistas en medios de comunicación analizando el nuevo panorama político en el país. El próximo gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, la crisis que ha vivido el Partido Popular, el papel de Pablo Casado al frente del partido o el auge de VOX en las elecciones del domingo 10 de noviembre serán bien seguros temas que saldrán en la entrevista que Motos realizará y que se une a la que este ha ejecutado a otros políticos como el propio Casado, Santiago Abascal, Íñigo Errejón o Albert Rivera durante la pasada campaña electoral.

Alejandro Sanz también se une

Además de anunciar la presencia de Mariano Rajoy en el formato, Pablo Motos también aprovechó la ocasión para dar el nombre de otro artista que veremos en unas semanas en su programa: Alejandro Sanz. El reconocido artista, que triunfó en los Grammy Latinos 2019 celebrados este viernes 15 de noviembre, estará en el espacio de 7yAcción aprovechando las grabaciones de 'La Voz', el talent show de Antena 3 al que regresa. Tras haber formado parte del mismo como coach tiempo atrás en su emisión en Telecinco, el cantante que triunfa en todo el mundo vuelve ahora al espacio musical de talentos y lo hace en la segunda edición que Antena 3 emitirá el próximo año 2020.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series