FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EVITAN EL JUICIO

El marido de Chayo Mohedano alcanza un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele por la Operación Deluxe

Andrés Fernández, esposo de la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, zanja su disputa judicial con la productora televisiva.

El marido de Chayo Mohedano alcanza un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele por la Operación Deluxe
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2022 18:38

"Muy buenos días, en unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando, hay mucho que contar ya que han querido volver a callarnos". Con ese mensaje, acompañado de hashtags dirigidos contra Mediaset, amanecía Chayo Mohedano este 13 de junio. En esta fecha, la cantante y su marido, Andrés Fernández, tenían que acudir al juzgado para enfrentarse a La Fábrica de la Tele por un presunto delito de revelación de secretos, pero ambas partes han llegado a un acuerdo antes de que tuviera que arrancar el juicio.

Chayo Mohedano

Chayo Mohedano

Como ha adelantado Telesalseo, tras años de choques entre ambas partes, finalmente se ha resuelto la disputa con un acuerdo "millonario". "Ha alcanzado todas pretensiones del marido de Rosario. Incluye el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica", señala Javier Oliveira en el canal de YouTube mencionado previamente. Sin embargo, no ha trascendido el volumen de esa cifra, que habría disuadido al demandante de adentrarse en el proceso judicial.

Además, en el acuerdo se incluiría que la productora debe "respetar a la familia Mohedano a partir de ahora", poniendo fin a tres años de lucha por parte de Fernández, que interpuso la demanda en 2019 después de que se mostrara en televisión su ficha policial, como recoge Informalia. Hay que recordar que la batalla de Fernández y Mohedano arrancó antes de que saliera a la luz el escándalo de la Operación Deluxe, que sigue en marcha y cuya instrucción se extenderá medio año más.

Espionaje a famosos

A finales de mayo se desveló que el paso de La Fábrica de la Tele por los juzgados sería más extenso de lo esperado, ya que la Policía había detectado indicios de cohecho en el caso ligado a la Operación Deluxe, por la cual se ha puesto en el foco a Gustavo González, el exagente Ángel Fernández Hita y Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los fundadores de la productora de 'Sálvame', que presuntamente habrían establecido una trama de espionaje y revelación de datos privados de famosos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series