FormulaTV

INVITACIÓN RECHAZADA

Los Mohedano se unen contra Rocío Carrasco al negarse a ir a la inauguración del museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco descubre en 'Sálvame' que Gloria Camila y Amador Mohedano se niegan a ir a la inauguración del museo de su madre.

Los Mohedano se unen contra Rocío Carrasco al negarse a ir a la inauguración del museo de Rocío Jurado©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 16:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 1.976

  • 565

  • 1

La familia de Rocío Jurado va a vivir un momento muy especial: la apertura del museo en honor a la cantante. Rocío Carrasco visitó el plató de 'Sálvame' para contestar a todos los familiares que han hablado sobre la inauguración. Además, ha aclarado algunos motivos sobre el retraso de este gran evento.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano en 'Sálvame'

Rocío Carrasco y Amador Mohedano en 'Sálvame'

La hija de "la más grande" ha expresado lo emocionada y contenta que está tras conseguir, por fin, que se abra el museo dedicado a su madre. José Ortega Cano no ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, Gloria Camila desveló que no sabía si iría a la inauguración. A pesar de su decisión, confirmó que estaba contenta de que este proyecto se llevase a cabo. La reportera le insiste en que su hermana ha dicho que están todos invitados, pero ella se ha mostrado algo enfadada al respecto: "Pues nada, que vaya la familia del alcalde y la familia Campos".

Amador Mohedano fue más contundente con su respuesta: "Yo no voy a ir, ni aunque me inviten". Sin embargo, también mostró su alegría porque al final se haya conseguido poner una fecha a la inauguración. Carrasco dijo públicamente que ella elegía a quién consideraba de su familia, un comentario que ha hecho mella en la decisión de su tío.

Patiño denuncia el dinero invertido en el museo

María Patiño ha puesto sobre la mesa que el Ayuntamiento de Chipiona destinó millones de euros al museo. Al parecer, la colaboradora ha destapado el motivo por el que se ha retrasado tanto la apertura: "Hubo dinero que no se sabe dónde está".

Con estas declaraciones han quedado expuestos todos esos "errores administrativos por gobiernos anteriores" que justificaban el retraso de la inauguración. La madre de Rocío Flores ha desvelado que todas las explicaciones detalladas se podrán ver en la segunda parte de su documental.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos