FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Rosario Mohedano ficha como jurado de 'Buscando un sueño, el nuevo talent show de Castilla-La Mancha Media

El programa presentado por María Toledo encontrará al mejor artista de la comunidad autónoma.

Rosario Mohedano ficha como jurado de 'Buscando un sueño, el nuevo talent show de Castilla-La Mancha Media
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 4 Mayo 2022 14:49

Castilla-La Mancha Media ya está ultimando los detalles de uno de sus grandes formatos de la temporada en el que todos los artistas tienen su hueco para demostrar su talento. Se trata de 'Buscando un sueño', un talent que la cadena ya promociona para emitirse próximamente y que estará presentado por María Toledo.

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

Su nombre ya se ha desvelado, pero hasta ahora se desconocía quién iba a conformar la mesa del jurado que valorará las actuaciones de todos los participantes. Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Rosario Mohedano vuelve a esta cadena para convertirse en jueza del formato. La cantante ya había trabajado para CMM como jurado en 'A tu vera', en 2016, y como invitada en 'Gente maravillosa', en 2019. La última vez que la hemos visto en televisión ha sido este mismo año como concursante en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Así será 'Buscando un sueño'

La reconocida artista, pianista y cantautora que ha llevado el flamenco por medio mundo, María Toledo, será la maestra de ceremonias de este concurso que se adentra en el mundo de la música para encontrar al mejor artista de la región. No solo serán cantantes los que se puedan presentar, sino también bailarines y todos aquellos que toquen un instrumento.

El formato producido por Cometa TV ayudará a los castellanomanchegos a cumplir su sueño mostrando su talento. Por ello, el casting para los participantes ya ha comenzado y buscan rostros de todos los perfiles, sin importar la edad ni el estilo que cada uno tenga, pues como ellos mismos anuncian en su promoción, es "un programa para toda la familia y para todos los gustos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series