FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIVERSAS REACCIONES

Amador Mohedano y Rosa Benito responden al tráiler de 'En el nombre de Rocío': "No lo sabía"

La segunda docuserie de Rocío Carrasco abordará los motivos por los que se alejó de su familia mediática y mostrará documentos inéditos.

Amador Mohedano y Rosa Benito responden al tráiler de 'En el nombre de Rocío': "No lo sabía"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 13 Junio 2022 16:05

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #99 de 2.089

  • 2

  • 2

Durante la noche del 11 de junio, 'Sábado deluxe' estrenó el trailer de 'En el nombre de Rocío', el segundo documental de Rocío Carrasco donde abordará los motivos por los que se alejó de su familia. El estreno de este adelanto provocó que pocas horas después salieran a la luz las primeras reacciones de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

Carrasco muestra en los primeros minutos del tráiler un testamento inédito diferente al oficial con el que pone a su familia en el punto de mira: "Ahora mismo se está enterando una parte de que existe esto, y otra parte de que yo lo sé y que yo lo tengo", advirtió, dejando claro que no se iba a callar más y que desvelará todos los secretos de los Mohedano y los Ortega.

Estas palabras fueron las artífices de que el hermano de Rocío Jurado se pronunciase sobre el tema en 'Viva la vida': "Yo no sabía de la existencia de ese testamento. Ni yo ni nadie de mi familia", negó rotundamente, añadiendo que no iba a hablar más sobre el tema hasta que se estrenasen los primeros capítulos de la docuserie el próximo 16 de junio en Mitele Plus y el 17 de junio en Telecinco.

Rosa Benito, en defensa de Amador Mohedano

Por otra parte, Rosa Benito salió en defensa de su exmarido publicando en Instagram el fragmento de una entrevista que la COPE le realizó a Rocío Jurado. En ella, la artista comentaba maravillas sobre su hermano mientras leía feliz una nota escrita por él. "Nada más que decir", escribió la colaboradora de 'Ya es mediodía' con la intención de desmentir las declaraciones de la que fue su sobrina, en las que afirma que su familia nunca ha querido a la cantante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series