FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPIDIENDO EL AÑO

Paz Padilla y Carlos Sobera presentarán las Campanadas 2021-2022 en Mediaset

Mediaset España se traslada a Vejer de la Frontera, en Cádiz, para despedir el año.

Paz Padilla y Carlos Sobera presentarán las Campanadas 2021-2022 en Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 13:12

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las cadenas ya trabajan en la que es una de las épocas más especiales del año. Esta, además, cuenta con la ineludible cita de las Campanadas, en donde los principales rostros de cada grupo acompañan a la audiencia para tomarse las uvas y despedir el año justo antes de recibir lo nuevo que está por llegar.

Paz Padilla y Carlos Sobera

Paz Padilla y Carlos Sobera

En el caso de Mediaset España, el grupo de comunicación ha decidido contar con Carlos Sobera y Paz Padilla para presentar las Campanadas 2021-2022. Ambos rostros estarán presentes en todas las cadenas de Mediaset a excepción de Boing, y es que la señal se realizará en simulcast. Además, la localidad escogida para despedir el año ha sido Vejer de la Frontera, en Cádiz, dado que es habitual que el grupo de Fuencarral varíe su localización cada ocasión.

Carlos Sobera y Paz Padilla ya saben lo que es ponerse al frente de una de las citas más importantes del año. Los dos lo han hecho con anterioridad en Mediaset, pues el primero estuvo junto a Lara Álvarez y el equipo de 'First Dates' en 2016, mientras que la andaluza fue la protagonista de 2019 con Jesús Vázquez.

Tratando de levantar las audiencias

Además de la que será su segunda vez con Mediaset, Carlos Sobera ha presentado las Campanadas otras cinco ocasiones: en 2008 en La 1 y en 2011, 2012, 2014 y 2015 en Antena 3. En cuanto a Padilla, se puso al frente mucho antes, en 1996 para Canal Sur. Con esta pareja de presentadores, Mediaset busca levantar las audiencias, pues Sandra Barneda y Christian Gálvez reunieron a 1.464.000 espectadores y un 7%.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series