FormulaTV

CON HUMOR

Marina Jade se ríe de los rumores sobre su trabajo en una tienda de golosinas

Varios usuarios de Twitter aseguran haberla visto trabajando como dependienta y han lanzado varios montajes sobre ello.

Por Belén ColladoPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 12:54 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 12:54

Marina Jade ha sido de nuevo blanco de los haters en redes sociales. En los últimos días, algunos seguidores de 'Operación Triunfo' han creado el bulo de que la concursante de 'OT 2017' trabaja en una conocida tienda de golosinas después de no haber tenido mucha repercusión en el panorama musical. Los que afirman que la cantante habría cambiado drásticamente el rumbo de su trayectoria profesional para dedicarse a otras cosas alejadas de la música han llegado incluso a compartir montajes de Marina con tal de demostrarlo.

Este rumor ha corrido como la pólvora en Twitter y muchos se han sumado a la burla hacia la intérprete de "Drinking Like I'm Sober", compartiendo memes y chistes varios. Por otro lado, también han surgido muchos detractores que han criticado que se intente ridiculizar a Marina por su discreto éxito en comparación con algunos de sus compañeros de edición y otros que han defendido que el trabajo de dependienta, si es que el rumor fuera cierto, es una salida profesional tan digna como cualquiera.

Sin embargo, nadie esperaba que a esta polémica se iba a unir la protagonista en cuestión. Tirando de humor y de ironía, Marina ha callado las bocas de los haters y se ha sumado a la broma. "Esto es hoy, ¡menos mal que en la tienda me han dado el día libre!", ha escrito en Twitter la sevillana cuando ha compartido un tweet sobre un misterioso acontecimiento que preparaban los late night norteamericanos en la noche del 8 de agosto. La cantante ha aclarado, además, que no le han hackeado su cuenta, simplemente afirmaba que "hoy me he levantado graciosilla".

Thalía Garrido también fue víctima de estos rumores

Hace unos meses, otra de las concursantes de 'OT 2017' con menos repercusión, Thalía Garrido, también tuvo que enfrentarse a un bulo que afirmaba que había dejado el mundo de la música. Varios usuarios de Twitter aseguraron haber visto a la extremeña trabajando en una famosa cadena de tiendas de electrodomésticos y tecnología, lo que provocó la mofa de sus haters. Precisamente, fue la propia Marina la que desmintió dicho rumor: "Nada de lo que se ha dicho en redes es real. Ella está formándose y creando cositas, nada más", contestaba la sevillana en nombre de su compañera.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series