FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE NUEVO JUNTOS

'OT 2018': Dave, Joan Garrido, Carlos Right y Marina Jade se reencuentran con Itziar Castro

Los triunfitos de la última edición, la que fuese participante de 'OT 2017' y la actriz que fue profesora de interpretación del talent show han estado juntos en la premiere de 'Vis a Vis'

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 12:48 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 12:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Las puertas de Cruz del Norte están a punto de abrirse de nuevo en FOX España, por ello, la cadena organizó este jueves 29 de noviembre una multitudinaria premiere a la que acudieron infinidad de rostros conocidos para conocer en primicia como será el inicio de la cuarta temporada de la exitosa ficción 'Vis a vis'. Entre esta lista de invitados se encontraban exconcursantes del exitoso talent show 'Operación Triunfo' y precisamente ellos protagonizaron uno de los momentos más especiales de la noche: un reencuentro con la que fuese su profesora de interpretación.

Itziar Castro, Dave, Joan Garrido, Carlos Right y Marina Jade en la premiere de 'Vis a vis'

Itziar Castro, Dave, Joan Garrido, Carlos Right y Marina Jade en la premiere de 'Vis a vis'

Itziar Castro interpreta el papel de la carismática Goya en la ficción producida por Globomedia, por ello fue una de las protagonistas del evento. Pero no se encontraba sola y es que más allá del resto del reparto de la serie, unos viejos conocidos quisieron acompañarla en este importante día. Dave, Joan Garrido y Carlos Right de 'OT 2018' junto a la cantante Marina Jade de 'OT 2017' estuvieron presentes en la premiere y no dudaron en pasar un divertido rato junto a Castro. La propia actriz no dudó en colgar una instantánea de todos juntos con un bonito mensaje: "Gracias a Marina, Dave, Joan Garrido y Carlos Right por acompañarme en la premiere de la 4a temporada de 'Vis a vis'". Sin duda el reencuentro es altamente especial teniendo en cuenta la salida forzosa que tuvo que vivir la actriz hace semanas.

Esta instantánea fue compartida por todos ellos, quienes no dudaron también en colgar imágenes con otros rostros de la serie como Laura Baena y María Isabel Díaz por ejemplo. Está claro que los triunfitos pudieron disfrutar como niños de la presencia de todas las actrices y actores que forman parte de la producción de Globomedia y FOX España. ¿Alguno de ellos se atreverá a realizar un cameo en futuras temporadas como ha hecho en la cuarta la triunfita Miriam Rodríguez? Todo es posible en Cruz del Norte, sin duda.

Laura Baena y María Isabel Díaz con los concursantes de 'OT 2018'

Laura Baena y María Isabel Díaz con los concursantes de 'OT 2018'

La indirecta de Itziar a 'OT' en la rueda de prensa

Horas antes de la premiere, la actriz no dudó en realizar un directo guiño al programa del que formó parte hasta hace apenas unas semanas. "Cuando la familia te llama, dices: 'Yo incluso hago que me despidan para poder ir a ver el primer capítulo'. ¿Me voy a perder yo la premiere? Pues mira, que me echen", afirmó la actriz ante las risas de la prensa presente en el evento. Tampoco dudó en afirmar que en la serie "he vivido grandes momentos, como que Najwa te busque el punto G".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series