FormulaTV

AS

Adelanto de "Drinking like I'm sober", primer single de Marina Jade

La que fuese concursante de 'OT 2017' ha publicado un breve avance del que es su primer trabajo discográfico que sale a la venta el viernes 21 de septiembre.

3.244

Marina JadePublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 12:12

La cuarta expulsada de 'Operación Triunfo 2017' tiene ya listo su primer single tras salir del exitoso formato que produce Gestmusic para TVE. "Drinking like I'm sober" es el título de este tema que ha compuesto ella misma junto a Ruth Lorenzo. Ambas han sido también las productoras de la canción, que es íntegra en inglés y con la que Marina, tal y como ha contado, "quería hacer algo totalmente diferente".

La canción aterriza en el panorama musical español acompañada de un videoclip que ha sido también grabado ya, pese a ello se desconocen los detalles exactos del mismo. Lo que sí está claro es que Marina Jade está dispuesta a triunfar en su estreno en el mundo musical nacional. Lo hará después del buen rendimiento que han tenido algunos de sus compañeros como Aitana con "Teléfono", Luis Cepeda con "Esta vez", Miriam con "Hay algo en mí" o Lola Índigo con el tema "Ya no quiero ná".

Pese a ello, no será la última ya que todavía restan triunfitos de 'OT 2017' por estrenar single. Entre ellos encontramos a Nerea (que pese a todo está trabando en el musical "La llamada", Ricky Merino (que ha fichado por 'El chat'), Thalía Garrido y Raoul Vázquez. Es una incógnita la fecha en que estos estrenarán sus respectivos trabajos musica.es.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series