Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

2.513

Adelanto de "Drinking like I'm sober", primer single de Marina Jade

La que fuese concursante de 'OT 2017' ha publicado un breve avance del que es su primer trabajo discográfico que sale a la venta el viernes 21 de septiembre.

Marina Jade 17 de septiembre 2018

La cuarta expulsada de 'Operación Triunfo 2017' tiene ya listo su primer single tras salir del exitoso formato que produce Gestmusic para TVE. "Drinking like I'm sober" es el título de este tema que ha compuesto ella misma junto a Ruth Lorenzo. Ambas han sido también las productoras de la canción, que es íntegra en inglés y con la que Marina, tal y como ha contado, "quería hacer algo totalmente diferente".

La canción aterriza en el panorama musical español acompañada de un videoclip que ha sido también grabado ya, pese a ello se desconocen los detalles exactos del mismo. Lo que sí está claro es que Marina Jade está dispuesta a triunfar en su estreno en el mundo musical nacional. Lo hará después del buen rendimiento que han tenido algunos de sus compañeros como Aitana con "Teléfono", Luis Cepeda con "Esta vez", Miriam con "Hay algo en mí" o Lola Índigo con el tema "Ya no quiero ná".

Pese a ello, no será la última ya que todavía restan triunfitos de 'OT 2017' por estrenar single. Entre ellos encontramos a Nerea (que pese a todo está trabando en el musical "La llamada", Ricky Merino (que ha fichado por 'El chat'), Thalía Garrido y Raoul Vázquez. Es una incógnita la fecha en que estos estrenarán sus respectivos trabajos musica.es.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos