FormulaTV

INVITADA SORPRESA

Marina Jade visita 'OT 2018': "Aquí os quieren un montón, cuando salgáis la gente es muy estúpida"

La artista ha presentado a los triunfitos su primer single, "Drinking like I'm sober", y les ha dado algunos valiosos consejos de cara al futuro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 18:26 | Última actualización: Viernes 12 Octubre 2018 18:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Marina Jade ha vuelto a la casa que le vio nacer como artista. Su visita a la Academia de 'OT 2018' este viernes tarde ha dejado un buen sabor de boca en los concursantes, que no han dudado en preguntarle todo sobre su recorrido en los últimos meses. La artista se ha encargado de recordar a los actuales triunfitos lo importante que es disfrutar su paso por el programa y no ha dudado en ofrecerles algunos consejos de cara al futuro, fuera de la burbuja que es estar ahí dentro.

Marina Jade en su visita a la Academia de 'OT 2018'

Marina Jade en su visita a la Academia de 'OT 2018'

El reciente estreno de su primer single "Drinking like I'm sober" ha sido la excusa perfecta para comenzar la charla con los nuevos artistas. Un tema que han disfrutado y que a algunos como Natalia no le han hecho falta más que escuchar el primer estribillo para aprendérsela. Marina Jade estaba sentada hace un año en el lugar que ahora ocupan ellos, y ver el resultado de todo su esfuerzo ha encendido la curiosidad por saber cómo ha vivido estos primeros meses de carrera musical.

"Aquí os quieren todos un montón y os cuidan muchísimo", les comentaba Marina haciendo referencia a los profesores y el equipo del programa. Pero no todo es color de rosa cuando se abandona la Academia y, a pesar de todo lo bonito que les puede llegar, la artista ha querido dejarles claro que muchos tratarán de entorpecer su camino. "Cuando salgáis la gente es muy estúpida, qué se le va a hacer", continuaba. "Os van a criticar hagáis lo que hagáis (...) sed vosotros mismos y haced siempre lo que queráis", concluía.

Una gran familia

A pesar de advertirles sobre situaciones que pueden vivir en el futuro y aconsejarles para dirigir su carrera musical en el sentido que cada uno de ellos desee, la cantante no quiso dejar de recordarles lo importante que es que se centren a día de hoy en vivir el concurso. "Ahora mismo hay que vivir esto y no machacaros, porque no merece la pena", afirmaba.

Cuando uno de los triunfitos le preguntaba sobre lo mejor que se ha llevado de su experiencia, esta no dudó ni un momento en mencionar a sus compañeros. "Hablamos todos los días por WhatsApp y seguimos siendo una familia (...) Nadie me comprende como ellos, en todos los aspectos", confesaba haciendo referencia a los ahora grandes amigos que un día fueron sus compañeros de edición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series