Notificaciones

AMOR PLATÓNICO

Mario Conde responde en 'Socialité' a la declaración de amor de Aramís Fuster en 'GH VIP'

El programa presentado por María Patiño se ha puesto por primera vez en contacto con el amor platónico de Aramís Fuster, Mario Conde, tras las bonitas palabras de la vidente en el reality.

Almudena Martínez Sábado 6 Octubre 2018 17:50

Cuando Aramís Fuster dibujó la línea de su vida durante 'GH VIP 6', pudimos hacernos una idea de lo tormentosa que había sido su vida, según ella. Durante esos instantes, la vidente se mostró muy vulnerable e incluso Jorge Javier Vázquez consiguió sacarle las iniciales de su gran amor platónico. Aramís jugó con fuego, dando pistas y más pistas hasta que el presentador del reality acertó el misterioso nombre que se escondía detrás de las iniciales M.C. ¡Se trataba de Mario Conde!

Aramís Fuster en el plató de 'GH VIP 6'

Aramís Fuster en el plató de 'GH VIP 6'

Aramís Fuster no podía sentirse más avergonzada al respecto. O al menos eso creía ella. Porque cuando la "máxima autoridad de ocultismo" llegó al plató de 'GH VIP 6' tras ser expulsada se encontró con una sorpresa que no esperaba. Un libro de Mario Conde firmado por él que ponía "Para Aramís Fuster, con afecto. Mario Conde", tratándose de una dedicatoria algo insípida pero con la que la vidente se quedó conforme.

Pero parece que Mario Conde le da a la bruja española una de cal y una de arena. El político ha hablado con 'Socialité' sobre el detalle que tuvo con Aramís Fuster: "Se le mandó el libro y ya está. No hay que darle más importancia, ni más comentarios ¿vale?", explicaba Mario Conde, mostrándose bastante molesto con el tema y con el hecho de que le relacionen con Aramís Fuster de alguna manera.

¿Un amor imposible?

A pesar de que Aramís Fuster se mostró dentro de la casa totalmente enamorada de Mario Conde, la vidente también afirmaba que era algo inviable. "Pertenecemos a mundos diferentes", explicaba al resto de sus compañeros cuando le preguntaban por qué se había resignado a dejar a Mario Conde en el cajón de sueños por cumplir. "A pesar de que yo soy más inteligente que él", acabó rematando Aramís, sacando a relucir de nuevo su cociente intelectual.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
9 grandes momentos televisivos de Montserrat Caballé9 grandes momentos televisivos de Montserrat Caballé