FormulaTV

NO SALEN LAS CUENTAS

El sueldo de Aramís Fuster en 'GH VIP 6' es embargado por la Justicia para subsanar sus deudas

La recién expulsada de 'GH VIP 6' acumulaba deudas de más de 10.000 euros y al no tener nómina fija no era posible embargar su sueldo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 17:15 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 17:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Aramís Fuster cumplió su deseo de ser expulsada de 'GH VIP 6', pero lo que seguramente la bruja no sabía era lo que le esperaba al salir de la casa de Guadalix. O quizás sí, gracias a esos poderes suyos... Los problemas económicos de Aramís Fuster casi siempre han sido de índole pública, y de hecho la vidente ha sido más de una vez noticia por protagonizar algunos embargos problemáticos, pero esta vez la exconcursante de 'GH VIP 6' no tiene excusa.

Aramís Fuster con Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'

Aramís Fuster con Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'

Según informa Semana, el sueldo que Aramís Fuster ha estado cobrando por su participación en esta edición de 'GH VIP 6' será embargado por un juez marbellí. Y es que al parecer la vidente debe más de 10.000 euros a su casero, el cual no ha podido recurrir a la justicia hasta ahora porque Aramís no disponía de una nómina fija, pero durante su paso por el concurso sí era así.

Lo cierto es que Aramís no ha tenido reparos en hablar con sus compañeros de sus problemas económicos dentro de la casa, siendo una de esas razones por las que la vidente aceptó entrar en el reality de Telecinco. ¿Será suficiente la cantidad que ha cobrado "la máxima autoridad en ocultismo" durante estas cuatro semanas que ha durado en el concurso para sufragar todas sus deudas?

¿Eran sus dolencias una excusa?

Mucho se ha hablado de un posible montaje por parte de Aramís Fuster para abandonar la casa de Guadalix sin tener que pagar la multa correspondiente por un abandono. Y es que la vidente pidió a sus compañeros la nominasen y a sus seguidores que la votasen para dejar el programa.

Aramís aseguraba no encontrarse a gusto dentro del reality, ni mental ni físicamente, pero una de las frases que le dijo a Jorge Javier Vázquez antes de su expulsión podría confirmar esta teoría: "Ahora quiero irme pero tengo ganas de volver si me dejáis", refiriéndose claramente a la posible repesca que se suele hacer cuando el concurso ya está algo más avanzado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series