FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAMBIO

Mark-Paul Gosselaar se incorpora al reparto de 'Mixed-ish', el spin-off de 'Black-ish'

La comedia estará ambientada en los años 80 y se centrará en la infancia de Bow.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Junio 2019 04:33 | Última actualización: Jueves 20 Junio 2019 04:33

Serie relacionada

Mixed-ish

Mixed-ish

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 36 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.052 de 3.453 Ranking Mixed-ish

Los responsables del nuevo spin-off de 'Black-ish', 'Mixed-ish', están aprovechando el tiempo que les queda hasta su estreno a lo largo de la temporada 2019-20 para realizar algunos pequeños retoques a la serie y han decidido incorporar a su reparto a Mark-Paul Gosselaar, que sustituirá a Anders Holm en el papel del padre de la joven Bow.

Mark-Paul Gosselaar

Mark-Paul Gosselaar

Ambientada en los años ochenta, 'Mixed-ish' será protagonizada por Arica Himmel, que interpretará a la versión de doce años de Rainbow Johnson, el personaje interpretado por Tracee Ellis Ross en 'Black-ish'. Bow creció en una familia mixta y se enfrentó al dilema de tener que decidir si integrarse o mantenerse fiel a sí misma.

Este papel supondrá el cuarto trabajo televisivo de Gosselaar en los últimos años. Recientemente se le ha podido ver en las series de Fox 'The Passage' y 'Pitch', así como en la comedia de NBC 'Truth Be Told'. El actor se unirá a Tika Sumpter en el papel de Alicia Johnson, Christina Anthony como Denise, Mykal-Michelle Harris como Santamonica Johnson y Ethan Childress como Johan Johnson.

Así será la nueva comedia

El piloto de 'Mixed-ish', que será la tercera serie del universo 'Black-ish', arrancará con los padres de Bow, Paul (Gosselaar) y Alicia, decidiendo abandonar la comuna hippie en la que viven para mudarse a los suburbios con el fin de darle una vida mejor a su familia. Mientras sus padres luchan por los retos que les ofrece su nueva vida, Bow y sus hermanos intentan integrarse en una escuela tradicional en la que no se les considera ni blancos ni negros. Las experiencias de la familia mostrarán los retos de encontrar su propia identidad cuando el resto del mundo no es capaz de decidir dónde perteneces.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series