FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPANDIENDO SU UNIVERSO

ABC renueva 'Black-ish' y da luz verde a 'Mixed-ish', un nuevo spin-off

El spin-off estará protagonizado por la joven Arica Himmell.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 02:51 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 02:55

Serie relacionada

Black-ish

Black-ish

2014 - 2022

Estados Unidos 8 temporadas 175 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #493 de 3.453 Ranking Black-ish

  • 4

  • 2

ABC ha anunciado la renovación de 'Black-ish' por una sexta temporada. Además, la comedia seguirá expandiendo su universo con un spin-off titulado 'Mixed-ish', que estará ambientada en la década de los ochenta y girará en torno a una joven Rainbow, la matriarca de los Johnson interpretada en 'Black-ish' por Tracee Ellis Ross.

Los protagonistas de 'Mixed-ish'

Los protagonistas de 'Mixed-ish'

La nueva comedia, que estará protagonizada por Arica Himmell, relatará las experiencias de Bow creciendo en una familia multiracial en los ochenta que tuvo que enfrentarse al dilema de asimilarse o permanecer fiel a sí misma cuando los padres, Paul y Alicia, deciden mudarse de una comunicad hippie a los suburbios. Tika Sumpter, Christina Anthony, Mykal-Michelle Harris y Ethan Childress completan el reparto

'Mixed-ish' se convierte en la tercera serie de la franquicia 'Black-ish' y se une al spin-off 'Grown-ish' de Freeform. El proyecto se puso en marcha a mediados de febrero y en marzo se grabó un episodio con la idea de ser emitido a modo de 'backdoor pilot' el próximo 7 de mayo como parte de la quinta temporada de 'Black-ish', aunque finalmente no va a ser así.

Buque insignia de la comedia en ABC

Con esta renovación, 'Black-ish' se afianza como la gran comedia familiar de ABC, sobre todo teniendo en cuenta que 'Modern Family' encara su recta final. La ficción protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross tiene un lucrativo acuerdo de sindicación fuera de la cadena y un contrato exclusividad con Hulu. Esta temporada Kenya Barris, su creador, ha pasado el testigo a sus nuevos showrunners, Kenny Smith y Jonathan Groff, tras el millonario fichaje de Barris por Netflix.

ABC ha anunciado previamente varias renovaciones de cara a la temporada 2019-2020, incluyendo 'The Conners', 'The Good Doctor', 'A Million Little Things', 'Agents of SHIELD', además de la temporada final de 'Modern Family'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series