FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE DE ALTURA

Mark Ruffalo podría protagonizar la miniserie de "Parásitos"

El actor protagonizará la miniserie 'I Know This Much Is True' de HBO que se estrenará en abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 11 Febrero 2020 04:16 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 04:20

"Parásitos" hizo historia el domingo al convertirse en la primera película de habla no inglesa en ganar un Oscar en la categoría de mejor película. Ahora, con la temporada de premios finalizada, ha llegado el momento de que Bon Joon Ho se centre en la miniserie para HBO que prepara junto a Adam McKay ("La gran apuesta") inspirada en el universo de la cinta surcoreana.

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo

Aunque el proyecto se encuentra en una fase muy inicial y aún no hay guión, sus responsables ya habrían empezado a moverse en busca de sus protagonistas y podrían haber pescado a un pez muy gordo. Y es que, según afirma Collider, Mark Ruffalo podría interpretar a uno de los personajes principales de la ficción.

La cadena no ha confirmado (ni negado) la noticia pero se ha visto obligada a lanzar un comunicado para aclarar la situación actual del proyecto y guardarse las espaldas: "La miniserie de HBO inspirada en "Parásitos" se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro".

Lo cierto es que es poco probable que la producción arranque antes del próximo año debido a la apretada agenda de McKay, que tiene diversos proyectos en marcha, y en este tiempo las cosas podrían dar muchas vueltas. Joon Ho en su momento afirmó que se pondrían manos a la obra a partir de marzo, una vez pasada la resaca post-Oscar, sin embargo, el director habría aprovechado la larga campaña para hablar con Ruffalo del tema y éste se habría mostrado muy interesado.

Muchas historias por contar

Desde que se anunció el proyecto a principios de enero, la cadena ha ofrecido muy pocos detalles sobre su trama. Sin embargo, gracias a Joon Ho sabemos que, más que una adaptación, será una miniserie de entre cinco y seis episodios que explorará diferentes historias que suceden antes o entre las secuencias que aparecen en el film.

"Tenía unas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión, pero no las podía incluir todas en el tiempo de duración de dos horas de la película", confiesó el cineasta surcoreano. "Están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta miniserie es crear una película de seis horas de duración."

"Cuando la ama de llaves original, Mun Gwang (Lee Jung Eun), regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su marido le pregunta al respecto, pero ella no le responde. Sé por qué tenía los moratones en la cara. Tengo una historia para eso, y aparte de eso, ¿por qué ella sabe de la existencia de ese búnker? ¿Qué relación tiene ella con ese arquitecto para conocer el búnker? Tengo muchas historias ocultas almacenadas", explicó Joon Bong.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series