FormulaTV

UNA SERIE PARA GOBERNARLOS A TODOS

'El Señor de los Anillos': Amazon comparte la primera imagen de la serie y un fan descubre interesantes pistas

Un fan podría haber descubierto la etapa en la que se ambienta la serie por un elemento fundamental en el mapa de la Tierra Media.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 13:08 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 13:09

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #830 de 3.439 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Amazon Prime se prepara para hacer frente al resto de plataformas de vídeo bajo demanda con una gran oferta de contenidos. En un año en el que 'Juego de Tronos' se despide con su temporada final en HBO, el servicio de suscripción guarda un as bajo la manga convirtiendo en serie una de las historias más aclamadas de la literatura fantástica y el cine de ficción en los últimos años: 'El Señor de los Anillos'.

Amazon producirá una serie sobre 'El Señor de los Anillos'

Amazon producirá una serie sobre 'El Señor de los Anillos'

Aunque no son muchos los datos que se conocen sobre esta nueva producción de Amazon, se tratará de una precuela de la trilogía de películas, como en su momento fue también "El Hobbit". La publicación del mapa oficial en el que se desarrollará la historia ha hecho saltar las alarmas, pues un seguidor ha descubierto la etapa en la que se podría ambientar la misma.

Acorde a la Tierra Media representada, la historia se desarrollaría antes de la Guerra de la Cólera tras la que el mapa cambió, surgiendo el reino de Beleriand, el cual no tiene cabida en la imagen. Esto equivaldría a un periodo de tiempo que se correspondería entre las edades Segunda o Tercera, 60 años sin explorar en los que se podrían desarrollar numerosas tramas de gran interés para los seguidores de la historia de J. R. R. Tolkien.

Un proyecto millonario

Desde que Amazon se hiciera con los derechos de la historia, muchos son los que han pasado a llamar a este proyecto "el 'Juego de Tronos' de Amazon". Y no es para menos, pues se estima que la plataforma destine al mismo en torno a mil millones de dólares, lo que la convertiría en la serie más cara de la historia, por encima de la serie de HBO, cuyo presupuesto está en 800 millones de dólares.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series