FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSIÓN EN DIRECTO

Marta Flich se enfrenta a Javier Nart en 'Todo es mentira' por comparar un robo con violencia machista

El eurodiputado abandonó el plató del programa tras su fuerte bronca con la presentadora.

Marta Flich se enfrenta a Javier Nart en 'Todo es mentira' por comparar un robo con violencia machista©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 12 Agosto 2021 14:33

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.062

  • 2

  • 1

El plató de 'Todo es mentira' vivió el miércoles 11 de agosto un tenso enfrentamiento protagonizado por Marta Flich y Javier Nart. Los comentaristas del espacio de Cuatro estaban comentando el caso de Gloria Santiago, una política que había denunciado a través de sus redes sociales haber sufrido acoso sexual mientras recorría el camino de Santiago.

Marta Flich y Javier Nart en 'Todo es mentira'

Marta Flich y Javier Nart en 'Todo es mentira'

"Todos tenemos derecho de ir por donde nos dé la gana, donde nos dé la gana y como nos dé la gana. Yo hace unos años tuve un intento de atraco en Bruselas por meterme por un callejón oscuro por el camino más corto para ir a mi casa, y también tengo derecho a la seguridad", relataba Nart. Sin embargo, la presentadora le apuntaba enfadada: "A ti no te atracan por ser hombre, a nosotras sí nos acosan por ser mujeres", mientras que el eurodiputado le preguntaba: "¿Pero qué vamos a decir? ¿Vamos a poner un guardia civil cada 500 metros?".

El tenso enfrentamiento fue en aumento, hasta que la periodista le dijo tajante: "Vamos a tener que cambiar la educación y educar a las personas en feminismo para que se nos respete. Igualdad absoluta. Ya está bien. Se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta". La presentadora intentaba dar paso a otro vídeo para dar por zanjado el tema, pero Nert seguía replicando, indignado: "¡Marta, coño!".

Javier Nart abandona el plató

Tras volver de publicidad, la silla de Nart estaba vacía y la conductora del programa de 'Todo es mentira' explicaba a la audiencia el motivo: "Javier Nart ha decidido irse. Por supuesto tiene todo nuestro respeto, lo que pasa es que desde este programa no vamos a permitir la equidistancia entre que te roben una cartera y que te asesinen por ser mujer. No se puede negar la violencia machista".

Además, las redes sociales no dudaron en mostrar su apoyo a la presentadora, a la que han alabado por poner en su sitio al abogado y han criticado las palabras de este. "Javier Nart compara una agresión sexual con un intento de atraco en Bruselas. Marta Flich lo pone es su sitio y el cuñao se marcha del programa ofendidito" o "Tolerancia 0 ante el machismo" han sido algunos de los mensajes a través de Twitter tras el enfrentamiento entre ambos.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series