FormulaTV

EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Marta Nebot, contra el abogado de La Manada: "Hace falta que te den de hostias para que digan que te violaron"

'El programa de Ana Rosa' ha servido de escenario para el enfrentamiento entre la periodista y el abogado defensor de cuatro miembros de La Manada.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 13:17 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 13:17

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

La sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra sobre La Manada sigue generando el debate tanto en las calles, donde la opinión pública se manifiesta, como en las tertulias televisivas, donde acuden rostros conocidos para defender las distintas posturas. La mañana del viernes la periodista Marta Nebot se ha enfrentado en 'El programa de Ana Rosa' en una disputa dialéctica con el abogado defensor de cuatro de los cinco jóvenes condenados por "abuso sexual".

La periodista Marta Nebot y Agustín Martínez, abogado defensor de La Manada

La periodista Marta Nebot y Agustín Martínez, abogado defensor de La Manada

La diferencia entre abuso y agresión supone, además de un daño mayor a la víctima, una condena mucho más grave para los denunciados. Y es en torno a estos dos términos donde radica actualmente la polémica del caso. "En este país si te agreden sexualmente, o te pegan, o no te han agredido", expresaba la tertuliana. "Están invitando a las mujeres que han sido agredidas a ser sumisas o a revelarse para que les peguen", añadía.

Joaquín Prat trató de moderar la exaltación de la colaboradora expresando que "para la agresión no tiene que haber violencia, puede haber intimidación", una acción que valora la justicia. "A esta chica lo único que no le ha pasado es que le dieran dos hostias, y parece que las tienen que dar para que digan que te violaron y te agredieron", incidía Nebot, asegurando que deben cambiar la legislación para que se apliquen sentencias firmes contra la agresión a las mujeres.

El abogado recurre al TS

Para rebatir su postura estaba presente Agustín Martínez, abogado defensor de La Manada. "Ya está bien de hacer demagogia con este tema", acusaba el magistrado a la periodista. Este, que en anteriores intervenciones en el programa aseguró que hubo consentimiento por parte de la víctima, también dejó claro que llevaría el caso al Tribunal Supremo y así tratar de obtener una sentencia sin condena para sus clientes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series