FormulaTV

¿DESPROPÓSITO?

El Prenda, en 'Espejo público' tras la expulsión del miembro de La Manada del Ejército: "Es una injusticia"

La pérdida de condición de militar de Alfonso Jesús Cabezuelo ha provocado la indignación de El Prenda, quien pide la presunción de inocencia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 13:37 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 15:11

Recientemente, el Ministerio de Defensa informó sobre la expulsión de Alfonso Jesús Cabezuelo del Ejército español tras la resolución judicial que le condenaba a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven en Pamplona en el año 2016. Los medios de comunicación no tardaron en hacerse eco de dicha nota de prensa. De esta manera, tanto el abogado de 'La Manada' como otro de los miembros de esta se han pronunciado también al respecto.

El Prenda en 'Espejo Público'

El Prenda en 'Espejo Público'

"Es un despropósito y es una injusticia", se expresaba por una parte el Prenda, uno de los condenados también a nueve años de prisión por el mismo delito, la mañana del viernes 26 de octubre en 'Espejo público'. "No queremos perdón mañana, queremos presunción de inocencia hoy", seguía diciendo el Prenda ante las cámaras del programa presentado por Susanna Griso.

Por otra parte, Agustín Martínez Becerra, quien ya se había pronunciado respecto a este tema anteriormente en 'El programa de Ana Rosa', ha hablado también con 'Espejo Público': "Están intentando dar 'carnaza' a determinada parte de la opinión pública", espetaba el agobado de 'La Manada' cuando le preguntaron sobre qué pensaba sobre la expulsión del Ejército de Alfonso Jesús Cabezuelo.

¿Demasiada exposición?

A raíz de la nota de prensa publicada por el Ministerio de Defensa, en la cual aparece el nombre completo y los apellidos del ya exmilitar, se ha abierto un debate sobre la revelación de datos personales de los condenados en los medios de comunicación. "No es legal que en este tipo de notas se publiquen nombres y apellidos, me gustaría preguntar a la ministra de Defensa por esto", argumentaba Nacho Abad en 'Espejo público'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series