FormulaTV

MUY JUNTOS

Marta Peñate y Noel Bayarri protagonizan un festival de besos en 'Solos'

Los concursantes del reality siguen enfrentándose a los retos de los espectadores... Y eligiendo besarse.

Marta Peñate y Noel Bayarri protagonizan un festival de besos en 'Solos'
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 11:30

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #268 de 1.918

  • 1

  • 2

La estancia de Marta Peñate y Noel Bayarri en el pisito de 'Solos' continua siendo de lo más divertida para esta pareja. De hecho, cada día su acercamiento es más que evidente pese a lo que el propio exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' pensó en un principio. Ahora, los besos son protagonistas en los juegos a los que se enfrentan.

Noel Bayarri y Marta Peñate se besan en 'Solos'

Noel Bayarri y Marta Peñate se besan en 'Solos'

Durante la noche del 24 de febrero, el reality volvió a proponer un juego, cuya temática se basa en enfrentarse a un reto propuesto por los espectadores y, si no están dispuestos a cumplirlo, deben acabar besándose. "Noel, me vas a acabar dando un beso por tus narices", sentencia Marta ante la prueba que le tocó, ya que tenía que ver con una llamada a su madre. Mientras Bayarri quería que cogiese el teléfono, ella seguía negándose en rotundo.

"Una tontería de reto y tenemos que hacer beso", afirmó él tras estar durante cinco segundos besándose con Marta. "¡Cómo voy a llamar a mi madre para decirle eso... ¿Tú quieres que me insulte!?", respondió. El siguiente reto obligaba a Noel a desfilar con la ropa interior de Marta, algo que declinó desde el principio y Peñate no puso impedimento. Ambos terminaron besándose de nuevo: "Ya se ha abierto la veda de los besos", afirmó él ante la risa nerviosa de la exconcursante de 'Gran Hermano'.

El zasca de Noel a Marta sobre el edredoning

La buena relación y el acercamiento que están teniendo los habitantes del pisito, y más teniendo en cuenta el gran corte que Noel le dio a Marta: "¿Tu crees que me habrán metido aquí contigo para hacer edredoning?", preguntaba ella. Sin embargo, la respuesta del canario no fue algo que agradase a su compañera: "No, qué va, ellos conocen mis gustos", sentenció.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series