FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA PAREJA

Marta Peñate y Noel Bayarri, nuevos concursantes de 'Solos', tras la salida de Rafa Mora y Macarena

Ambos concursantes tomaron el relevo de Mora y su pareja sin saber con quién tendrían que convivir en las instalaciones del reality de MiTele Plus.

Marta Peñate y Noel Bayarri, nuevos concursantes de 'Solos', tras la salida de Rafa Mora y Macarena
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 20:46

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #175 de 2.062

  • 1

  • 2

El lunes 8 de febrero, Rafa Mora y su novia Macarena Millán se despidieron de su estancia en 'Solos', el reality de MiTele Plus en el que ambos se estrenaron como primera pareja de convivientes. Una despedida tras la cual el pisito recibió a dos nuevos inquilinos, esta vez sin ser una pareja de hecho: Marta Peñate y Noel Bayarri.

Noel Bayarri y Marta Peñate debutan en 'Solos'

Noel Bayarri y Marta Peñate debutan en 'Solos'

Tanto Peñate como Bayarri se sumaban a la experiencia sin conocer con quién tendrían que compartir el piso en las instalaciones de Mediaset. La primera en ingresar en el programa fue la canaria, cuyo mayor temor era verse obligada a convivir de nuevo con su expareja, Lester Duque, tras su sonada ruptura por su paso por la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. No obstante, un vistazo al equipaje de su nuevo compañero de piso fue suficiente para que Peñate descubriera que se trataba de Bayarri.

"Le va a dar un infarto cuando me vea. Va a decir: '¿voy a tener que aguantar a la puñetera desquiciada esta tanto tiempo?", comentó la canaria, antes de recibir al malagueño en su nuevo hogar, donde ambos tendrán que convivir en un espacio de 45 metros cuadrados. Una experiencia en la que ambos descubrirán si podrán o no llevar una relación cordial, y en la que ingresan con cierta experiencia en los realities, tras participar en varios formatos de Mediaset, sin haber coincidido, además de que cuentan con sus respectivos canales en la web de la compañía.

Un reality más en su lista

Mientras que Marta debutaba en televisión tras incorporarse a 'Gran Hermano 16, donde ocupó la quinta posición; Noel lo hizo a través del dating show 'Mujeres y hombres y viceversa', donde protagonizó toda una historia de amor con María Hernández. Tras su estreno, Peñate ha participado en otros dos realities de Mediaset desde entonces, ambos de muy reciente emisión: 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte', en los cuales intervino en sus segundas ediciones. En cuanto a Noel, el malagueño no tuvo precisamente una buena experiencia en su paso por 'Supervivientes' en 2015, donde los problemas de salud y la fatiga mental lastraron su concurso, que duró apenas unos 35 días, hasta que fue expulsado por la audiencia y se convirtió en el cuarto eliminado de la edición.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series