FormulaTV

MOMENTO HOT

El sensual striptease de Noel Bayarri en 'Solos' acaba en beso con Marta Peñate

El canario empezó a quitarse la ropa mientras bailaba para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en el reality de Mitele Plus.

El sensual striptease de Noel Bayarri en 'Solos' acaba en beso con Marta Peñate
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 23 Febrero 2021 11:20

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #278 de 1.989

  • 1

  • 2

El pisito de 'Solos' se ha convertido en una mini sala de fiestas con Noel Bayarri protagonizando uno de los momentos más subidos de tono del reality de Mitele Plus. Disfrazado de quarterback, el canario se metió en un papel en el que se le ve bastante cómodo para regalarle a Marta Peñate y a los espectadores un striptease, donde se lo pasaron bomba.

Noel Bayarri se desnuda en 'Solos'

Noel Bayarri se desnuda en 'Solos'Mitele Plus

El domingo 21 de febrero, los concursantes de 'Solos' celebraron una fiesta de temática americana con una ambientación propia de las series estadounidenses: hamburguesa para cenar y vestimentas de lo más típicas, como la de animadora en caso de Peñate y jugador de rugby para Bayarri. Tras representar alguna que otra escena de película, llegó uno de los momentos más comentados por los seguidores del reality: Noel comenzó a quitarse la ropa y bailar muy sugerentemente mientras su compañera estaba sentada en una silla.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no paraba de reírse mientras afirmaba que le "encanta". Los bailes empezaron a ser cada vez más sugerentes a la vez que Noel se despojaba de casi toda su ropa, aunque la risa nerviosa era algo que envolvía la situación por parte de ambos. Solo con un calzoncillo, el extronista se arrimaba más y más, mientras que Marta disfrutaba como nunca. Bayarri no se atrevió a más, aunque anteriormente ya ha compartido imágenes totamente desnudo en sus redes sociales.

La noche termina en beso

Pese a no conocerse de antes, la convivencia 24 horas dentro del pisito ha ido provocando que la confianza se apodere de ambos, hasta terminar por jugar a un juego muy popular durante las fiestas: beso o reto. Ya con sus vestimentas habituales, los dos decidieron ponerse a prueba: Noel debía meterse cinco hielos dentro del calzoncillo, pero declinó terminar el reto: "Uf, no, no, no. Te voy a dar un pico. Esto es muy duro. ¡Duele como si te estuvieran agarrando!". Con la risa tonta de Marta como preliminar, ambos se pusieron frente a cámara para darse el primer pico de su estancia en 'Solos'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series