OLÉ OLÉ POR ELLAS

Marta Sánchez y Vicky Larraz entierran el hacha de guerra: "Éramos dos extrañas unidas por una circunstancia"

Las dos cantantes dejaron atrás las polémicas pasadas y se reconciliaron en 'Déjate querer' tras décadas enfrentadas.

Mediaset España

Por Armando Manzano Martínez El 2 de Octubre 2022 | 14:08

'Déjate querer' no solo acoge deseados reencuentros de familiares y sentidos agradecimientos de amigos de la infancia. En ocasiones, antiguos enemigos se ven las caras de nuevo. Es el caso de Marta Sánchez y Vicky Larraz, protagonistas de una sonada enemistad con décadas de antigüedad. Las cantantes se han sentado en el plató del formato de Bulldog TV para resolver sus diferencias y han tenido un sorprendente éxito al hacerlo.

Vicky Larraz, sin poder contener la emoción, recordó el momento que para ella supuso un punto de inflexión a la hora de conocer realmente a Sánchez: "Tú sabes que esos titulares nos han seguido, han crecido como una bola de nieve. Realmente éramos dos mujeres extrañas unidas por una circunstancia. Cuando tenía que regresar a España con el proyecto Olé Olé sabía que tú eras esencial", reconoció.

Vicky Larraz y Marta Sánchez en 'Déjate querer'

"Te dije: 'Marta, te necesito'. Te lancé mi corazón, una llamada de ayuda, y en ese momento apostaste no por Olé Olé, por mí", le agradeció Larraz, describiendo esa situación como un antes y un después en su relación. "Hoy quiero dejarlo bien claro para que luego no haya dimes y diretes: aquí estoy para lo que necesites. ¡Siempre!", exclamó la exconcursante de 'Supervivientes'.

La respuesta de Marta Sánchez

Tras el argumento de Larraz, fue el turno de Marta Sánchez, que dijo detestar las "confrontaciones inventadas". "Nunca hablé mal de ti. A ti se te escapó un poquito en alguna entrevista que me tenías un poco de manía, pero nunca te lo tuve en cuenta", expresó. También reconoció la inseguridad que sentía por estar a la altura de su predecesora en Olé Olé. Tras las emotivas palabras de ambas, juntas cantaron el icónico tema "No controles", sellando definitivamente una amistad que les fue negada durante demasiado tiempo.