FormulaTV

BUEN JUEGO

'Pasapalabra' dice adiós a Marta Terrasa tras 30 programas

La concursante de la silla azul ha perdido su sitio contra Salva, el nuevo contrincante del todopoderoso Pablo Díaz.

'Pasapalabra' dice adiós a Marta Terrasa tras 30 programas©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 13:51

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Durante la emisión de 'Pasapalabra' del pasado viernes 12 de marzo, Marta Terrasa iba a superar la barrera de los treinta programas. Así se lo anunció Roberto Leal, a lo que ella afirmó que nunca se hubiese esperado mantener la silla azul durante todo ese tiempo. No obstante, la suerte no estuvo de su parte y su paso por el programa finalizó.

Roberto Leal despidiendo a Marta Terrasa de 'Pasapalabra'

Roberto Leal despidiendo a Marta Terrasa de 'Pasapalabra'

En el duelo inicial se enfrentaba a Salva, también valenciano y licenciado en Psicología, para ver quién de los dos seguiría enfrentándose al todopoderoso Pablo Díaz. Jugaban con las letras "S" y "A", y aunque Salva fue el primero que falló, las palabras "abatible" y "artefacto" terminaron con todas las oportunidades de Marta para seguir en el programa.

En el momento de su despedida, Roberto Leal quiso acercarse al centro del plató para agradecerle todo lo que había conseguido durante su paso por 'Pasapalabra': "Te quiero dar las gracias en nombre de todo el programa por tu luz, por cómo te lo has currado y porque has competido siendo valiente y poderosa contra un maestro como es Pablo". La valenciana, por su parte, agradeció muy emocionada el trato que había recibido por todas y cada una de las personas que forman parte del formato.

Pablo Díaz reconoce "la garra" con la que Marta ha competido

El presentador del programa quiso que Pablo, concursante de la silla naranja, se acercase para que le dedicase unas palabras a su ya excontrincante. "Marta es una persona encantadora que tiene muchísima garra y resiliencia, y así lo ha demostrado en los roscos". Marta, por su parte, ha contado que está muy agradecida por todo el apoyo y ayuda que Pablo le ha dado durante todas esas tardes y espera "que ese bote llegue pronto porque tiene tu nombre".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series