FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALTA JUSTIFICADA

Las redes protestan por la ausencia de Christian Gálvez en el especial de 'Pasapalabra': "Vaya ninguneo"

Los usuarios echaron de menos al presentador, que no pudo asistir debido a su contrato con Mediaset, el grupo rival.

Las redes protestan por la ausencia de Christian Gálvez en el especial de 'Pasapalabra': "Vaya ninguneo"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 11:45

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

El pasado domingo 28 de febrero, Antena 3 emitía un programa especial de 'Pasapalabra' con motivo del vigésimo aniversario del formato. El especial, presentado, como cada día, por Roberto Leal, contó con la presencia de algunos de los rostros más queridos del programa, así como de algunos de sus anteriores presentadores, Silvia Jato y Jaime Cantizano. Sin embargo, hubo una ausencia que se hizo especialmente notable.

Christian Gálvez, ausente en el especial de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez, ausente en el especial de 'Pasapalabra'

Durante la tarde, las redes hacían constante referencia a la ausencia en el especial 20 aniversario de 'Pasapalabra' de Christian Gálvez, el que fuera su presentador durante los 12 años que duraría su etapa en Telecinco. El público habitual del formato hacía alusión a que Gálvez formaba parte de la historia del concurso; sobre todo, teniendo en cuenta que ha sido la persona que lo ha presentado durante más tiempo, contando con más de 3000 emisiones a sus espaldas.

Algunos usuarios trataban de calmar los ánimos haciendo referencia a que, probablemente, el motivo de su ausencia no sería que no le hubiesen invitado, sino su contrato con Mediaset, principal rival del grupo Atresmedia. Sin embargo, otros afirmaron que, pese a no poder estar presente por motivos legales, podría haberse hecho mención a su persona, en lugar de ser "borrado".

La vuelta a la televisión de Christian Gálvez

Hace meses que se habla de la inminente vuelta de Christian Gálvez a televisión con un nuevo formato en Mediaset, grupo con el que mantiene su contrato. El pasado mes de febrero, el presentador subió una foto a su perfil de Instagram en la que daba pistas sobre el proyecto: "Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy feliz. La foto es solo una pincelada, pero os espera algo muy diferente".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series