FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS DÉCADAS

Antena 3 emite el especial de 'Pasapalabra' por su 20º aniversario en la tarde del 28 de febrero

Silvia Jato y Jaime Cantizano son dos de los famosos invitados a este programa que cuenta con Rafa y Orestes.

Antena 3 emite el especial de 'Pasapalabra' por su 20º aniversario en la tarde del 28 de febrero
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 11:41

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

Llevaban anunciándolo varias semanas y por fin tiene fecha. 'Pasapalabra' cumple 20 años y, para celebrarlo, Antena 3 ha preparado una emisión especial con dos de sus expresentadores y dos de los concursantes más míticos. Además, este programa llega en un momento de alegría para el concurso, después de haber marcado su máximo histórico con el fallido rosco de Pablo Díaz.

Rafa y Orestes en un duelo de 'Pasapalabra'

Rafa y Orestes en un duelo de 'Pasapalabra'

Antena 3 ha decidido emitir el especial de 'Pasapalabra' el domingo 28 de febrero a las 19:30 horas. Pese a que en un principio se había anunciado para prime time, finalmente la cadena ha apostado por mantenerlo en la franja de la tarde, donde tantas alegrías le produce cada día, como reflejan los datos. Sin embargo, no será un programa común, ya que los espectadores no verán a los concursantes habituales, sino a Rafa y Orestes, dos de los más recordados por la audiencia.

Pero una de las grandes bazas para esta celebración viene de la mano de Silvia Jato y Jaime Cantizano. Los expresentadores de 'Pasapalabra' formarán parte de los famosos invitados, donde también se encuentran Remedios Cervantes y Fernando Romay, llenando este especial de nostalgia, recuerdos y momentazos al tener que ayudar a los concursantes a recaudar segundos para jugar por el bote de 100.000 euros.

Tres días después de su máximo histórico

El concurso presentado por Roberto Leal está viviendo un momento dorado. El pasado 25 de febrero, ante la incertidumbre de si Pablo finalmente se llevaba el bote en su programa número 171, reunió a 4.762.000 espectadores, firmando un 31,6% de share, lo que supone el máximo histórico del formato. La cadena espera repetir otro éxito con este especial, tirando de nostalgia al contar con los dos presentadores titulares que formaron parte del concurso durante su primera etapa en Antena 3.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series