FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TARDE EMOCIONANTE

Pablo Díaz no se lleva el bote de 'Pasapalabra' pese a creer que se sabía todo "El Rosco"

El canario ha vivido un momento muy emocionante que ha terminado en frustración al no decir la respuesta correcta.

Pablo Díaz no se lleva el bote de 'Pasapalabra' pese a creer que se sabía todo "El Rosco"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 21:08

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Ya ha llegado el día. El pasado 15 de febrero, la cuenta oficial de Twitter de 'Pasapalabra' comenzó a cebar un momento lleno de emoción para Pablo Díaz, su concursante más longevo. Según se apreciaba en la promo, el canario estaba a tan solo una palabra de llevarse el bote, concretamente la letra H, y se le veía al borde del llanto, ya que parecía que se sabía el término correcto. 10 días después, el misterio ha sido revelado.

Pablo Díaz no se lleva el bote en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz no se lleva el bote en 'Pasapalabra'

En su programa número 171, el músico ha vivido uno de los momentos más intensos, por no decir el más, de lo que lleva hasta ahora de concurso. Tras pasar la letra H en varias ocasiones, cuando finalmente tan solo le quedaban 18 segundos, por lo que le daba tiempo incluso a volver a escuchar la definición, se ha decidido a contestar con la esperanza de que conocía quién era "el militar cartaginés del siglo 3 antes de Cristo, apodado 'El grande', y partidario de la paz con Roma".

En un segundo cargado de tensión y con todos los invitados y público del programa conteniendo el aliento, Pablo ha respondido que el nombre era Hierón. Sin embargo, el no de Roberto Leal ha retumbado por todo el plató. Hierón no era el nombre del militar cartaginés, sino Hannón, como ha explicado el presentador. Finalmente, Pablo no se ha llevado el bote de 1.294.000 euros pese a toda la emoción y creer firmemente que lo sabía. Esta no es la primera vez que Pablo se queda tan solo a una de hacerse con el gran premio, pero sí es la primera que se encuentra totalmente convencido de que conoce la definición.

Los récords de Pablo

Pese a no haberse hecho con el bote durante la tarde del 25 de febrero, Pablo ya tiene el título del concursante con mayor permanencia en la historia de 'Pasapalabra' tras superar a Fran González, que estuvo 168 programas. Además, también ha conseguido superar a Jero en el mayor dinero acumulado con 137.400 euros. Esta no ha sido la vez del músico, ¿pero conseguirá finalmente hacerse con el ansiado premio?

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series