FormulaTV

FICHAJE

Martha Plimpton ficha por 'Generation', una comedia dramática producida por Lena Dunham

Daniel y Zelda Barnz escribirán el guión de la nueva ficción de HBO Max.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 00:42 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 00:48

Serie relacionada

Genera+ion

Genera+ion

2021

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

ComediaDrama

6,4

Popularidad: #1.431 de 3.428 Ranking Genera+ion

  • 45

  • 23

La creadora de 'Girls' empieza a dar forma al reparto de su próximo proyecto con su primer fichaje. Martha Plimpton ('Raising Hope') es la primera en unirse al piloto de 'Generation', una comedia dramática producida por Lena Dunham para HBO Max, el futuro servicio de streaming de WarnerMedia.

Martha Plimpton

Martha Plimpton

'Generation', creada por Daniel Barnz ("Cake") es descrito como un drama oscuro pero juguetón de media hora que seguirá a un grupo de estudiantes de un instituto de secundaria situado en una comunidad muy conservadora cuya exploración de la sexualidad moderna pondrá a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia.

Plimpton, que hará su debut en la serie de streaming y interpretará a Megan, una madre magnética que se alimenta de Adderall del Condado de Orange que ve cómo sus convicciones más profundas chocan con los valores de la generación de sus hijos. Será la madre de uno de los dos personajes principales de la serie.

Los créditos de la actriz incluyen sobre todo comedias, entre ellas 'The Real O'Neals', 'Brockmire', 'Younger' y 'Raising Hope', pero su único Emmy fue en categoría de drama como estrella invitada en el drama legal 'The Good Wife'.

Un catálogo lleno de clásicos

'Generation' forma parte de la primera hornada de pilotos de HBO Max, que será lanzada este otoño en versión beta pero que no estrenará sus series originales hasta 2020. El catálogo de la nueva plataforma se alimentará principalmente del impresionante catálogo de HBO que incluye joyas como 'Los Soprano', 'Roma' o, cómo no, 'Juego de tronos', que se unirán a otras series propiedad de Warner como 'Friends' o 'The Big Bang Theory'.

HBO Max tiene en marcha un gran número de proyectos para competir con las plataformas ya establecidas como Netflix, Amazon y Hulu, y las que están por llegar como Disney+, Apple o la de NBCUniversal. Entre ellos se encuentra una serie ambientada en el universo de "Dune", la adaptación de "The Fight Attendant" con Kaley Cuoco, una secuela de 'Gossip Girl' y 'Tokyo Vice', una drama protagonizado por Ansel Elgort.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series