Notificaciones

UNA NUEVA REINA COTILLA

HBO Max da luz verde al reboot de 'Gossip Girl'

La serie original, que se emitió en The CW entre 2007 y 2012, ayudó a lanzar las carreras de Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

Cèlia Gallego Miércoles 17 Julio 2019 23:43

Confirmado: 'Gossip Girl' vuelve a televisión. Unos cinco meses después de que el presidente de The CW, Mark Pedowitz, soltase la bomba del posible reboot del drama juvenil creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha anunciado por sorpresa el encargo de una temporada de diez episodios de la nueva ficción que promete volver a poner patas arriba el Upper East Side.

Blake Lively en la 'Gossip Girl' original

Blake Lively en la 'Gossip Girl' original

Joshua Safran, creador de 'Quantico' y productor de la serie original en sus últimas temporadas, se encargará de escribir el guión y ejercerá de productor ejecutivo junto a Schwartz y Savage. "Es algo de lo que Josh Stephanie y yo llevábamos hablando desde hace un tiempo en plan '¿Es algo que queremos explorar?' Estamos muy enamorados de la original y nos lo pasamos muy bien trabajando en ella, es una parte realmente importante de nuestras vidas", confiesa Safran. "Después las estrellas se alinearon y estábamos disponibles, además de que a los de Warner, obviamente, les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo."

La nueva 'Gossip Girl' arrancará ocho años después de donde lo dejó la serie original y pretende mostrar cómo han cambiado las redes sociales en este tiempo y cual es su efecto en la sociedad y en el paisaje de Nueva York a través una nueva generación de estudiantes adolescentes de clase alta de la Gran Manzana. Safran no ha querido ofrecer más detalles sobre la trama o si está previsto que algunos de los personajes originales aparezcan en la nueva ficción, pero asegura que no quieren limitarse a "rehacer la historia".

Una nueva competidora en la guerra del 'streaming'

Se espera que HBO Max aterrice en Estados Unidos en la primavera de 2020, aunque a finales de este mismo año podría tener un lanzamiento en beta. De partida contará con más de 10.000 horas de contenido, incluyendo las producciones televisivas de Warner Bros. por las que WarnerMedia habría desembolsado unos 425 millones de dólares para recuperar los derechos en manos de Netflix de series como 'Juego de tronos', 'Pretty Little Liars', 'El príncipe de Bel Air' y todo el contenido de Warner Bros., New Line, HBO, TNT, TruTV, TCM, Cartoon Network y Adult Swim.

El catálogo de HBO Max incluirá también los próximos estrenos de The CW 'Batwoman' y 'Katy Keene', que se unirán a las ficciones originales del servicio como 'Dune: The Sisterhood', el drama policial 'Tokyo Vice' protagonizado por Ansel Elgort, 'The Flight Attendant' con Kaley Cuoco, la comedia 'Love Life' con Anna Kendrick, una serie precuela de animación de "Los Gremlins" y la nueva 'Gossip Girl'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Little Lies': Shailene Woodley lanza un spoiler de cara al final de la segunda temporada'Big Little Lies': Shailene Woodley lanza un spoiler de cara al final de la segunda temporada