FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIM 2019

'+ de 100 mentiras' presenta su segunda y última temporada con el reto de hacer una serie "más madura"

Atresmedia presenta la segunda temporada de la serie en el Festival MiM 2019, la cual puede verse en Flooxer desde el 15 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2019 12:19 | Última actualización: Miércoles 11 Diciembre 2019 19:17

Serie relacionada

+ de 100 mentiras

+ de 100 mentiras

2018 - 2019

España 2 temporadas 11 capítulos

Thriller

6,2

Popularidad: #1.614 de 3.455 Ranking + de 100 mentiras

  • 1

La séptima edición del Festival MiM Series reúne de nuevo a los principales productores y creadores de ficción nacional en Madrid. Además, se ha convertido en un lugar de presentación de series, entre las que se encuentra la segunda y última temporada de '+ de 100 mentiras, el thriller juvenil de Flooxer. En esta presentación, a la que ha acudido FormulaTV, se han reunido los actores protagonistas y los creadores de la serie.

Protagonistas y creadores de '+ de 100 mentiras' en el Festival MiM Series 2019

Protagonistas y creadores de '+ de 100 mentiras', en el Festival MiM Series 2019

Emilio Sánchez, responsable de contenidos de Flooxer, adelanta que la segunda temporada busca "algo más potente", "ir más allá" de la primera temporada. Felicita también a los actores, de quienes piensa que "han hecho algo excepcional", entre los que se encuentran Javier Ruesga (que repite como Joel), Adil Koukouh y Casandra Balbás, que acompañan a Sánchez en la presentación.

"La primera fue más adolescente, la segunda es mucho más madura", puntualiza Javier Ruesga sobre lo que se podrá ver en la plataforma de Atresmedia. En los nuevos capítulos, los protagonistas tendrán que enfrentarse a "un juego real que existe en la vida real", explica, "para que sus secretos no se descubran". Como también explican en la rueda de prensa, su objetivo es "contar el daño que hacen las mentiras".

Evolución y despedida

La última tanda de episodios llega a la plataforma el domingo 15 de diciembre con nuevos personajes y nuevos retos, todo ello unido al peligro de las mentiras en la era tecnológica. Para Emilio Sánchez, el reto de esta nueva temporada no era solamente darle una conclusión satisfactoria a la serie, también "hacerla crecer", cosa que creen haber logrado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series