NUEVO TRABAJO

'Mask Singer': Malú ficha como jurado de la adaptación de Antena 3

La cantante vuelve a formar parte del jurado de un talent show, como ya hiciera en 'La Voz'.

Por Fernando S. Palenzuela El 11 de Septiembre 2020 | 15:39

Malú está de vuelta en la televisión. La cantante, que recientemente ha sido madre de Lucía, su primera hija junto a Albert Rivera, regresará a la pequeña pantalla y lo hará en un talent show, género en el que se encuentra muy cómoda como ya pudimos ver durante su paso por 'La Voz'. En esta ocasión, el formato elegido ha sido 'Mask Singer: Adivina quién canta', que próximamente llegará a Antena 3.

Malú en el plató de 'OT'

Malú ha sido elegida por la cadena para ocupar la cuarta plaza del jurado de 'Mask Singer', el talent show de imitaciones que tiene previsto su estreno a lo largo de esta temporada, según Lockout Media. De este modo, la madrileña regresará próximamente de su permiso maternal para convertirse en investigadora junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, tratando de descubrir qué famosos se esconden bajo los peculiares disfraces.

La artista llega como reemplazo de Ainhoa Arteta, quien en un principio iba a conformar el jurado junto a Los Javis y Mota. Sin embargo, el retraso de la producción a causa del coronavirus ha ocasionado que la soprano se cayera del programa, permitiendo obtener su puesto Malú. Precisamente este cambio de fechas es lo que le ha venido bien a la que fuera coach de 'La Voz' en Telecinco, ya que el plan de grabación inicial le impedía formar parte del proyecto debido a su embarazo.

¿Quién se esconde tras el disfraz?

Freemantle Media, productora encargada del proyecto, ha preparado para Antena 3 este concurso en el que los investigadores, junto al público, deben adivinar la identidad de cada uno de los concursantes a raíz de sus capacidades artísticas. A su favor tienen el disfraz y la distorsión en la voz, pero la valía y capacidad del jurado no les permite que bajen la guardia ni un solo segundo. Si no pasan la criba, son eliminados y, por tanto, tienen que mostrar su identidad. Esta, por otro lado, es objeto de debate durante todo el programa, pues tanto el público como los asistentes a plató buscan averiguar quién es quién.