FormulaTV

TODO EMOCIÓN

'Mask Singer': Así fue la espléndida y emocionante participación de Ana Obregón

La actriz y presentadora fue la investigadora invitada de la cuarta gala del concurso y brindó al público una energía magnética.

'Mask Singer': Así fue la espléndida y emocionante participación de Ana Obregón©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 17 Junio 2021 11:13

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

El regreso de Ana Obregón a la televisión fue una noticia que nos llenó el corazón de alegría, sobre todo teniendo en cuenta la dura época por el que ha pasado la presentadora. 'Mask Singer: adivina quién canta' fue el responsable de conseguir que la popular actriz volviera a la pequeña pantalla, como investigadora invitada del programa de Fremantle, cosa que no se le dio nada mal.

Ana Obregón en 'Mask Singer'

Ana Obregón en 'Mask Singer'

Nada más empezar el formato, los cuatro investigadores habituales del programa recibieron a Obregón, que se escondía bajo una simple máscara. Javier Calvo y Javier Ambrossi la reconocieron de forma instantánea, y en cuanto la actriz se deshizo de la cabeza metálica, los aplausos del público fueron inmediatos. "Es un programón, yo he estado en mi retiro, como todos sabéis, y lo único que he podido ver es este programa", confesaba Obregón, deshaciéndose en halagos con la apuesta de Antena 3 y haciendo referencia a los meses que desapareció tras la muerte de su hijo Alex Lecquio en mayo de 2020.

"Cuando era bióloga, me pasaba el día investigando", advertía Obregón, poniendo en preaviso al resto de investigadores de la hazaña que iba a realizar en el talent show: ¡adivinar que Eva Hache era Cactus! Además de atinar más que el resto de investigados, la actriz de 'Ana y los siete' también dedicó un bonito guiño a la ficción televisiva que protagonizó durante tantos años, indicando que la casa de muñecas que representaba a Ángel le había recordado a la serie que fue emitida en La 1.

Muy agradecida

Durante la gala, pudimos ver a la polifacética artista muy emocionada en ciertos momentos. Uno de ellos fue cuando Cactus cantó la canción "Quédate conmigo" de Pastora Soler, donde observamos a la presentadora mirando al cielo y al borde de las lágrimas. "Ha sido un día precioso, de verdad, os lo agradezco de corazón. Gracias.", decía la actriz, mostrándose muy agradecida por la divertida experiencia en 'Mask Singer'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series