Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.189
- 10
- 4
El 26 de julio de 2023, RTVE organizaba en Benidorm la rueda de prensa de presentación del Benidorm Fest 2024. Para ello, la corporación pública ha tenido a Massiel como madrina de la edición. Tras recordar cómo consiguió ganar el Festival de Eurovisión en 1968 con "La, la, la", la cantante ha protagonizado un momento de lo más incómodo al politizar la cita.

De un momento a otro, Massiel se ha desviado hacia la política. "Hay que hacer buenos pactos, presidente. Eurovisión está dentro de la vida. Perdona, yo recuerdo que Feijóo dijo que iba a consultar al señor Sánchez nada más ganar. Y aquí el partido más votado ha sido el PP, que vaya y que le hable a Sánchez para que se pongan de una puta vez de acuerdo. Esto lo hicieron en Alemania y salió muy bien", soltaba la cantante, bajo la atónita mirada de los presentes.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Tras decir esto, María Eizaguirre intentaba salvar la situación y mandaba subir a Blanca Paloma. Era entonces cuando la de "La, la, la" volvía a liarla. Y es que Massiel se arrancaba a cantar "Amanecer" de Edurne en lugar del "Eaea" de la representante de España en el Festival de Eurovisión 2023.
No para, no para
Sin embargo, el discurso de Massiel no terminaba ahí, ya que la artista volvía a lanzar un mensaje político tras las palabras de Blanca Paloma. "Trabajo, trabajo, trabajo, y negociar, negociar y negociar. ¿Pero no queremos que esto sea la cuna del turismo? Pues a pactar bien", zanjaba Massiel.