FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

JAIME, GANADOR MORAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Quiénes son los favoritos de 'MasterChef Junior 6'? Estos son los momentazos y polémicas

Jaime, Paula, Candela y Pachu han llegado a la final, pero repasamos qué aspirantes de la sexta edición son los que más juego han dado.

9.737

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Domingo 13 Enero 2019 10:39

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #106 de 1.977

  • 17

  • 7

A falta de ver de la final de la sexta edición de 'MasterChef Junior' hacemos un repaso general de todo lo que hemos visto durante la temporada. El programa ya ha elegido a sus cuatro finalistas, siendo estos Josetxo, Paula, Candela y Pachu. ¿Cuáles son nuestros favoritos y qué virtudes tiene cada uno? No obstante, otros aspirantes que se han quedado por el camino también han llamado mucho la atención, por eso le dedicamos unos minutos a hablar de otros concursantes como Jaime, Dani, Carlota, Evelyn o Izan.

Por otro lado hablamos de los grandes momentos que nos ha dejado esta edición, como la pelea del chocolate con Mario Vaquerizo en plató, la prueba en el Hotel Westin en la que los aspirantes tenían que atender las peticiones de los famosos, la visita de la exaspirante María Blanco en el universo de Spider-Man o las continuas y divertidas "peleas" entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

En la otra cara de la moneda nos encontramos las polémicas más destacadas, desde la prueba del azúcar, hasta la rivalidad creada en el programa en Disney, pasando por el disfraz de Jordi Cruz de Baltasar por el que se tuvo que pintar de negro o el tema del regalo cuando a los chicos le dieron unas tablets y a la chica (Carlota) le entregaron una muñeca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series