Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

NUEVA ETAPA

'MasterChef 7': Lista completa de los concursantes del talent culinario, divididos por equipos

La séptima edición del exitoso talent show de Televisión Española dio comienzo el 26 de marzo con un total de quince concursantes divididos en tres equipos capitaneados por los jueces.

Beatriz Prieto Miércoles 27 Marzo 2019 03:37

El martes 26 de marzo, comenzó en La 1 de Televisión Española la séptima edición de 'Masterchef'. Una nueva etapa del exitoso concurso culinario que cuenta con la participación de los jueves habituales, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, en la que es la primera edición sin Eva González tras su salto a Antena 3.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jueces de 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jueces de 'MasterChef'

Además de contar con Jordi Cruz como voz en off del programa, esta edición los jueces ejercerán también de mentores, al tener que formar equipos de cinco concursantes. El jurado ofreció un delantal a los aspirantes que consideraron oportunos, aunque fueron ellos quienes tuvieron la última palabra a la hora de inclinarse hacia uno u otro juez. Una nueva mecánica que, sin embargo, "no cambiará el tono del programa", tal y como aseguró Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, durante la presentación.

Equipo de Samantha Vallejo-Nágera

1 Carmen

Carmen, concursante de 'MasterChef 7'

Carmen, concursante de 'MasterChef 7'

Carmen alcanzó la fase final de casting junto a su novio, con el que se presentó ante los jueces. Sin embargo, aunque su pareja no logró ingresar en el concurso, la cacereña tuvo más suerte gracias a su arroz en escabeche con conejo. Un plato con el que pudo optar tanto al equipo de Pepe como de Samantha, por quien se decantó finalmente, entre lágrimas, a causa de la emoción.

2 Laly

Laly, concursante de 'MasterChef 7'

Laly, concursante de 'MasterChef 7'

Laly demostró su mano con las barbacoas y los platos con carne, como demostró en su casa, preparando un lomo de ciervo con puré de patatas de cara a la fase final del casting. Un plato con el que se ganó los "sí" tanto de Samantha como de Pepe y se decantó finalmente por escoger a la madrileña como mentora. Una oportunidad ante la que la concursante se mostró con ganas de aprovechar.

3 Teresa

Teresa, concursante de 'MasterChef 7'

Teresa, concursante de 'MasterChef 7'

Teresa llegó desatando su desparpajo y defendiendo las canas a raíz de su pelo blanquecino a pesar de sus cuarenta y cinco años de edad. La aspirante elaboró una tarta de Santiago, estilo Coulant, con la que consiguió convencer tanto a Samantha como a Pepe, que intentaron camelarla para sumarse a sus respectivos equipos. Finalmente, la concursante se decidió por la primera.

4 Carlos

Carlos, concursante de 'MasterChef 7'

Carlos, concursante de 'MasterChef 7'

Carlos fue todo desparpajo mientras mostraba sus habilidades ante los jueces durante la fase final del casting. El concursante presentó un buey de mar con huevo escalfado y salsa holandesa generó muchas dudas en los jueces, cuya opinión apenas cambió con la presencia de su mujer. Sin embargo, una vez que ella y Carlos estuvieron fuera de la zona de prueba, Samantha decidió salir para ofrecerle uno de los delantales de su equipo, ante la sorpresa del aspirante.

5 Jeancha

Jeancha, concursante de 'MasterChef 7'

Jeancha, concursante de 'MasterChef 7'

Jeancha defendió su pase al talent show junto a Osiris, del equipo de Pepe, con un tartar de las landas con magré de pato. Al ser uno de los últimos aspirantes, tuvo que disputarse el último delantal, del equipo de Samantha, con uno de sus compañeros. Un duelo tras el cual el concursante se siento muy afortunado después de haber superado toda la fase del casting.

Equipo de Pepe Rodríguez

1 Josecho

Josecho, concursante de 'MasterChef 7'

Josecho, concursante de 'MasterChef 7'

Josecho es un economista jubilado de setenta y tres años, divorciado, que llegó pisando fuerte en la fase final de casting y no tardó en conectar con los jueces. El madrileño defendió su ingreso en el talent con una pappardelle con salsa de oricios y pesto que consiguió granjearle la oportunidad de sumarse a cualquiera de los tres equipos del programa. Sin ningún asomo de duda, Josecho se decantó por Pepe, para alegría del chef.

2 Alicia

Alicia, concursante de 'MasterChef 7'

Alicia, concursante de 'MasterChef 7'

Alicia luchó por entrar en el talent culinario con una carbonara original, un plato que Samantha calificó de básico. Aunque recibió un "no" por parte de la jueza madrileña, tanto Jordi como Pepe la quisieron en su equipo, algo que emocionó profundamente a la concursante, que apenas fue capaz de contener el llanto. Alicia se decantó casi de inmediato por el equipo del toledano, que recibió la noticia con mucho entusiasmo.

3 Natalia

Natalia, concursante de 'MasterChef 7'

Natalia, concursante de 'MasterChef 7'

Natalia vive en el campo, con su prometido, donde ejerce, además de ganadera, de diseñadora de lápidas. Para su ingreso en el concurso, la asturiana preparó un plato llamado "sabores de la tierrina", hecha a base de pisín con salsa de oricios. Una presentación con la que se ganó las alabanzas de Samantha y Pepe, que destacaron especialmente su sabor, antes de que la concursante se decantara por coger el delantal de Pepe.

4 Sara

Sara, concursante de 'MasterChef 7'

Sara, concursante de 'MasterChef 7'

Sara es una ingeniera con una pasión por la cocina que la empujó a presentar un "mar de la terra" que Pepe calificó de "maravillosa". Un plato con el que optó tanto al equipo del chef como de Samantha, quien también alabó su comida. La concursante se decantó por Pepe, mientras apenas era capaz de contener su alegría al haber recibido la oportunidad de concursar en el talent.

5 Osiris

Osiris, concursante de 'MasterChef 7'

Osiris, concursante de 'MasterChef 7'

Osiris defendió su ingreso en el concurso de 'MasterChef' junto a Jeancha, del equipo de Samantha, con un salmón con timbal de verduras, presentado en forma de flor. El aspirante recibió las buenas noticias por parte de Samantha y Pepe acompañado de sus dos hijos, que no pudieron evitar emocionarse. El concursante optó por formar parte del equipo de Pepe, ante las alabanzas del chef, y apenas fue capaz de contener su entusiasmo.

Equipo de Jordi Cruz

1 Aleix

Aleix, concursante de 'MasterChef 7'

Aleix, concursante de 'MasterChef 7'

Aleix es un pescadero de Barcelona que defendió su entrada en el concurso con una sencilla crema de carabineros con vieiras con la que conquistó a los jueces. Los tres le dieron la oportunidad de sumarse a sus respectivos equipos, pero finalmente el barcelonés se decantó por Jordi, por quien admitió sentir predilección, incluso a pesar de las "amenazas" del juez sobre su nivel de exigencia.

2 Valentín

Valentín, concursante de 'MasterChef 7'

Valentín, concursante de 'MasterChef 7'

Valentín entró en el plató definiéndose como todo un español que formaba parte de "la diversidad sexual". Emprendedor madrileño de una start-up de fitness, el aspirante defendió su ingreso en el concurso con un pastel de chocolate, sin harinas y en línea con su filosofía de comida saludable, con el que convenció a los tres miembros del jurado. Finalmente, el concursante eligió a Jordi porque "le gustaban los retos".

3 Aitana

Aitana, concursante de 'MasterChef 7'

Aitana, concursante de 'MasterChef 7'

Aitana entró en la fase final de casting junto a Natalia, del equipo de Pepe, donde cocinó unas albóndigas al estilo elcano, de solomillo. Un plato con el que se ganó la opción de formar parte del equipo de Samantha y de Jordi, ante su propia inseguridad y entusiasmo. Su nerviosismo ya fue patente para los jueces mientras daba los últimos toques a su plato y volvió a desatarse mientras abrazaba a Jordi, su mentor elegido.

4 Marcos

Marcos, concursante de 'MasterChef 7'

Marcos, concursante de 'MasterChef 7'

Marcos pareció no arriesgar mucho durante la prueba final de casting, puesto que presentó ante los jueces una paella valenciana con pato y tabellas, por el que recibió un "no" por parte de Pepe. Mientras que Samantha alabó su elección, Jordi destacó su ilusión, motivos por los que ambos quisieron convertirse en sus mentores. A pesar de que Jordi alegó que "no se lo iba a poner fácil y, en algunos momentos, lo iba a odiar", el chef se convirtió en la elección definitiva de Marcos.

5 Gloria

Gloria, concursante de 'MasterChef 7'

Gloria, concursante de 'MasterChef 7'

Gloria luchó por ingresar en el concurso con un tumbet "a su manera", con solomillo y verduras, plato al que otorgó el nombre de "trío de ases". Una elección que no convenció al principio a los jueces, que acabaron descartándola como concursante. Jordi se lo pensó mejor y se dejó conquistar por su pasión, una noticia con la que sorprendió a la concursante mientras recibía el consuelo de los suyos ante su supuesta eliminación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es el desnudo integral de La Chusa (Paz Padilla) de 'La que se avecina'Así es el desnudo integral de La Chusa (Paz Padilla) de 'La que se avecina'