Notificaciones

ESPECIAL

15 concursantes que nos gustaría ver en 'MasterChef Celebrity 4': De Paco León a Ágatha Ruiz de la Prada

¿Qué famosos podrían ponerse tras los fuegos del talent culinario de La 1 en su cuarta temporada?

César Estévez Miércoles 13 Marzo 2019 12:20

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' pronto encenderá sus fogones. El programa, que ya se ha convertido en uno de los formatos clave de TVE, debe gran parte de su éxito al casting que forman famosos de distintos ámbitos y profesiones. Una cuidada selección de los perfiles de estos personajes VIP es, sin duda alguna, el gran condicionante para que un programa de estas características funcione y enganche a los espectadores desde el primer momento.

Parece que en el programa hasta ahora presentado por Eva González saben cuáles son los ingredientes básicos para lograr una receta perfecta y que el grupo de famosos funcione. Combinar el humor de unos con la competitividad de otros, una amplia variedad de edades y profesiones y contar con aspirantes con ganas de tomar el relevo a Ona Carbonell pueden ser algunas de las claves a la hora de elegir estos perfiles. ¿Qué famosos lucharán por convertirse en el nuevo 'MasterChef Celebrity' de nuestro país? En FormulaTV proponemos a algunos que nos gustaría ver poniéndole sabor a la vida.

1 Macarena García

Macarena García, actriz ganadora de un Premio Goya

Macarena García, actriz ganadora de un Premio Goya

La carrera televisiva de Macarena García está muy ligada a TVE. Fue en la cadena pública donde tuvo uno de sus primeros personajes televisivos, concretamente en 'Amar en tiempos revueltos'. Es también en TVE donde hemos podido disfrutar de sus últimos trabajos para televisión, en 'El Ministerio del Tiempo' y 'La otra mirada'. Es por esto que no sería de extrañar que la intérprete ocupase una de las plazas de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' que siempre suele contar con una actriz joven entre sus concursantes.

2 Paco León

Paco León, uno de los actores y directores más queridos de nuestro país

Paco León, uno de los actores y directores más queridos de nuestro país

No es difícil imaginarse el perfil de un actor como Paco León entre los fogones del programa de La 1. Es un actor (y director) muy querido por el gran público, con un gran sentido del humor y muy trabajador. Sin embargo, desde el final de 'Aída' no hemos vuelto a verlo en la televisión en abierto, salvo en alguna aparición puntual en programas como 'En la tuya o en la mía' o 'Lo siguiente', aunque sí ha estado trabajando en las aplaudibles series 'La peste' y 'Arde Madrid', de Movistar+. Así, 'MasterChef Celebrity' sería el formato perfecto para volver a tener a Paco León "en abierto" enfrentándose a las pruebas del programa.

3 Verónica Forqué

La consolidada actriz Verónica Forqué

La consolidada actriz Verónica Forqué

Cuatro premios Goya avalan la carrera de Verónica Forqué como actriz. Ha participado en más de 30 películas, más de 20 series de televisión y numerosos montajes teatrales, pero aún no la hemos visto en ningún formato de telerrealidad. Quizás es el momento perfecto para conocer a esa Verónica Forqué divertida y algo despistada que hemos intuido en algunas de sus entrevistas.

4 Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez, futbolista del Betis

Joaquín Sánchez, futbolista del Betis

Es uno de los futbolistas españoles más queridos por los aficionados del deporte rey en nuestro país. Su sentido del humor ha hecho de él todo un personaje que se convierte en viral con cada vídeo que publica. Sus bailes, sus chistes y sus comentarios provocan las risas de cualquiera que lo ve. Esto hace que Joaquín sea una candidato perfecto para entrar en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y poner ese toque de humor desenfadado que complementa a la tensión de las pruebas del programa.

5 Dulceida

Aida Domènech (Dulceida), influencer y youtuber

Aida Domènech (Dulceida), influencer y youtuber

Ya es habitual que en los programas de famosos participen rostros surgidos en Internet, al fin y al cabo son los famosos de los millenials. YouTube o Instagram son las plataformas donde los influencers de nuestro país conectan con sus seguidores y en la televisión tienen la opción de llegar a un público aún mayor. Si hay una influencer destacable en España es Dulceida, que ya se ha dejado ver por otros programas de televisión como 'Quiero ser'. y 'MasterChef Celebrity' sería el formato perfecto para conocer a Aida Domènech, su nombre real, y verla en una situación muy diferente a las de sus vídeos y redes.

6 Javier Fernández

El patinador Javier Fernández

El patinador Javier Fernández

Las tres ediciones de 'MasterChef Celebrity' avalan la presencia de deportistas en el programa. Está más que demostrado que la disciplina que adquieren en sus entrenamientos es el aliado perfecto para triunfar en las cocinas de 'MasterChef', como ya ocurrió con Saúl Craviotto y Ona Carbonell. Ya retirado de la competición, el patinador Javier Fernández podría convertirse en uno de los concursantes del programa e intentar conseguir un premio más que sumar a su extenso palmarés.

7 Mahi Masegosa

Mahi Masegosa, diseñadora y concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura'

Mahi Masegosa, diseñadora y concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura'

La primera edición de 'Maestros de la costura' nos dejó grandes momentos, muchos de ellos protagonizados por Mahi Masegosa. La granadina se metió al público en el bolsillo con su sentido del humor, su desparpajo y sus originales looks y diseños. ¿Sería capaz de llevar su creatividad a sus recetas de 'MasterChef Celebrity'? Con originalidad o no, Mahi sería una muy buena opción para ocupar uno de los puestos en las cocinas del programa, que además está también producido por Shine Iberia.

8 Roi Méndez

El cantante Roi Méndez

Roi Méndez, cantante

Desde que salió de 'OT 2017' ya hemos podido ver a Roi Méndez cocinar en televisión en varias ocasiones. El cantante gallego pasó junto a Cepeda por el ya desaparecido 'Torres en la cocina' donde aprendió a hacer un risotto, mientras que en algunas de sus colaboraciones en 'Aquí la Tierra' ha elaborado desde una tortilla de patata a un salmón ahumado. Está claro que Roi tiene la base para poder ser un concursante de 'MasterChef Celebrity' divertido y con mucho potencial.

9 Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela, presentadora y actriz

Carolina Cerezuela, presentadora y actriz

Parece que Carolina Cerezuela está algo alejada de la televisión en los últimos años, pero la actriz y presentadora ha pasado por algunas de las series y programas más icónicos de nuestro país como son 'Hospital Central' o 'Tu cara me suena'. Puede que sea el momento para que vuelva a la pequeña pantalla y qué mejor manera que hacerlo en 'MasterChef Celebrity' y junto a su pareja, el tenista Carlos Moyá.

10 Carlos Moyá

Carlos Moyá, uno de nuestros mejores tenistas

Carlos Moyá, uno de nuestros mejores tenistas

En la primera edición del formato VIP de 'MasterChef' ya vimos a una pareja competir en el programa. Así, Carlos Moyá podría sumarse a Carolina Cerezuela y repetir la fórmula que ya se probó en este talent con Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis. Además, el mallorquín es uno de los mejores tenistas de la historia de este deporte en nuestro país por lo que es un personaje muy reconocible para el gran público. Sería interesante verle cambiar la raqueta por las sartenes junto a Carolina Cerezuela, con la que lleva más de diez años de relación y tiene tres hijos en común.

11 Noelia López

Noelia López, modelo ganadora de 'Supermodelo 2007

Noelia López, modelo ganadora de 'Supermodelo 2007'

La conocimos en un talent show y, desde entonces, su carrera como modelo ha sido imparable. Esto no ha hecho que Noelia López deje de lado la televisión, ya que la ganadora de la segunda edición de 'Supermodelo 2007' participó en 'Expedición imposible', fue colaboradora de 'Todo va bien' y apareció como invitada en 'Los Gipsy Kings'. Quizá ha llegado el momento de volver a ver a la sevillana intentando luchar por un premio con esa elegancia que le caracteriza. ¿Se convertiría de nuevo en la ganadora de un talent?

12 Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más destacadas de España

Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más destacadas de España

Si contamos con una joven diseñadora como Mahi de 'Maestros de la costura', ¿cómo no vamos a querer ver en un programa como 'MasterChef Celebrity' a una de las mejores diseñadoras de nuestro país? Ágatha Ruiz de la Prada ha demostrado que la alegría que transmiten sus diseños acompañan a su personalidad a la perfección. Aunque tiene su carácter, es una mujer muy divertida: la receta perfecta para ser una digna concursante de un programa como el talent culinario de La 1.

13 Màxim Huerta

Màxim Huerta, periodista y exministro

Màxim Huerta, periodista y exministro

Màxim, el breve. Así le llaman muchos desde su fugaz presencia al frente del Ministerio de Cultura y Deporte. Lo que no es breve es su carrera en televisión. Durante más de 15 años hemos visto a Màxim Huerta casi a diario en la pequeña pantalla en programas como 'El programa de Ana Rosa' o 'Destinos de película', pero siempre en la posición de presentador o copresentador. 'MasterChef Celebrity' sería el programa idóneo para verlo desde otra perspectiva y reaparecer tras su periplo político. ¿Sería su paso por el concurso igual de breve que su paso por el gobierno?

14 Ana Milán

La presentadora y actriz Ana Milán

La presentadora y actriz Ana Milán

Actriz, presentadora, escritora y, pronto, directora de teatro. Ana Milán tiene una gran carrera a sus espaldas que le ha dado multitud de alegrías. Hemos podido verla en programas como 'Password', 'Caiga quien caiga' o 'Lo siguiente' y en series como 'Física o química' o 'Amar es para siempre', pero aún no ha participado en ningún programa como concursante. Es carismática, tiene un gran sentido del humor que, a menudo, trata desde la ironía, es una mujer de carácter y muy apasionada en todo lo que hace. Todo esto convierte a Ana Milán en una muy buena candidata a formar parte del nuevo grupo de concursantes de 'MasterChef Celebrity'

15 Topacio Fresh

Topacio Fresh, galerista y exconcursante de 'Bailando con las estrellas'

Topacio Fresh, galerista y exconcursante de 'Bailando con las estrellas'

En la pasada edición Mario Vaquerizo consiguió llegar a la final del programa quedando en tercera posición. No es ningún secreto que Topacio Fresh fue un gran apoyo para el vocalista de Nancys Rubias a la hora de prepararse para el programa, pues en la última temporada de 'Alaska y Mario' vimos cómo le enseñaba alguna receta a su gran amigo. Sabemos lo bien que se desenvolvió Vaquerizo en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', ¿conseguiría también su maestra llegar a la final demostrando el talento culinario que parece tener?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'The Bachelor' se impone con su subida a un 'The Voice' estancado'The Bachelor' se impone con su subida a un 'The Voice' estancado