FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PUÑALES POR LA ESPALDA

'MasterChef 8': Saray, criticada por simular clavarle un cuchillo por la espalda a Jordi Cruz

La aspirante no se mostró de acuerdo con las valoraciones del jurado en la prueba por equipos.

'MasterChef 8': Saray, criticada por simular clavarle un cuchillo por la espalda a Jordi Cruz
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Abril 2020 12:46

La octava generación de aspirantes de 'MasterChef' se ha desmarcado como la más rebelde de todas. En la prueba de exteriores, varios miembros del equipo azul mostraron su poca afinidad por las directrices de los jueces, así como un enfrentamiento a estos al no aceptar la valoración que les estaban dando. Pero la palma se la llevó Saray.

Saray simula apuñalar a Jordi Cruz en 'MasterChef 8'

Saray simula apuñalar a Jordi Cruz en 'MasterChef 8'

Aunque Iván fue quien se enfrentó a los jueces al negar que el plato estuviera tan malo como habían pintado y pedir que los comensales se lo dijeran a la cara, Saray realizó un feo gesto que se ganó la crítica de los espectadores. En uno de los momentos en los que Jordi Cruz entró a las cocinas para darles indicaciones, Saray simuló apuñalarlo por la espalda con un cuchillo, lo que podría haber desembocado en un grave accidente.

De haberse girado en ese momento el chef, podría haber ocurrido una desgracia. En suma, Cruz se encontraba dando instrucciones a Adrienne, la capitana, pero no hablaba con Saray en ningún momento ni se había dirigido a ella. Saray únicamente pasaba por ahí, observó a lo que hacía referencia el jurado y procedió a hacer esa desafortunada broma.

Críticas en redes sociales

Los espectadores de 'MasterChef' se dieron cuenta de este momento y no lo dejaron escapar, retratándolo en redes sociales y vertiendo sus críticas dado la peligrosidad del asunto. Incluso algunos de ellos han llegado a pedir la eliminación de Saray, quien, aseguran, debería haber sido expulsada en el momento en el que el equipo fue testigo de su gesto.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series