Notificaciones

A PONERSE EL DELANTAL

'MasterChef 8' ya tiene fecha de estreno: Enciende los fogones de su nueva edición el lunes 13 de abril

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez no se lo pondrán nada fácil a los nuevos aspirantes.

Lunes 6 Abril 2020 17:24

'MasterChef 8' ya está aquí y lo hace cubriendo el hueco que deja en la parrilla de televisión Española 'Maestros de la costura'. 'MasterChef' sigue siendo uno de sus programas más exitosos de la cadena y estrenará su octava edición el lunes 13 de abril. El talent de cocina ayudará a equilibrar la parrilla televisiva de La 1 para enfrentarse con más fuerza a su competencia en los otros canales.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

El talent culinario continúa sacando nuevas entregas y en esta ocasión vuelve una vez más con su versión original de concursantes anónimos y adultos: "Siete promociones de adultos, otras siete de niños y cuatro de celebrities. 271 aspirantes han pasado ya por nuestras cocinas y todos afirman los mismo: 'MasterChef' cambia vidas", así presentaban el avance de la octava temporada donde por supuesto Jordi Cruz Mas, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez vuelven a estar al frente del programa como presentadores y jurado.

La octava temporada vuelve a dar la oportunidad a un grupo de aspirantes para formarse y convertirse en el próximo ganador de la edición. Un año más, los quince concursantes que han sido seleccionados gracias a su talento en los fogones entre las miles de personas que se han presentado a los casting por todo el territorio español, tienen que enfrentarse a las duras pruebas que les ha propuesto el jurado tanto en solitario como en equipo y evitar lo máximo posible el delantal negro que les puede mandar rápidamente a su casa.

Nuevas dinámicas, retos y muchas estrellas Michelin

Para sorprender a los aspirantes, el jurado presentará nuevos retos y dinámicas. En una prueba exterior, los capitanes escogerán a su equipo a cambio de minutos de cocinado. Los delantales negros trabajarán en parejas y, en otra prueba, los salvados se pondrán frente a los fogones en representación de los que se encuentran en la cuerda floja y cocinarán por ellos para salvarles.

Los aspirantes cocinarán para algunos de los actores del reparto de 'La Casa de Papel'; en otras pruebas, viajarán hasta Frigiliana (Málaga) para conocer la única fábrica de miel de caña de Europa, visitarán en Gran Canaria una plantación de café, homenajearán a los deportistas de élite en el Centro de Alto Rendimiento y servirán tapas en Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020.

Visitas de expertos y exaspirantes

Los aprendices recibirán importantes lecciones de los chefs Ángel León, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Toño Pérez, Dani García, Luis Valls, Benito Gómez o Pablo González, Marcos Morán y Luis Veira. Además, Andrea Tumbarello, el pastelero Christian Escribà y la repostera Alejandra Rivas, entre otros. Aspirantes de otras ediciones regresarán para plantearles más retos. Tamara Falcó, Saúl Craviotto o Félix Gómez serán algunos Celebrity que les apoyarán. Y adultos o Junior, como Teresa, Aitana, Josecho, Vega, Albert, Jefferson o Juan Antonio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere el Mago Montty, mítico colaborador de '¡Hola Raffaella!', a los 65 años víctima de coronavirusMuere el Mago Montty, mítico colaborador de '¡Hola Raffaella!', a los 65 años víctima de coronavirus