FormulaTV

MÁS COCINEROS

'MasterChef' inicia los castings de la séptima edición: "Deja que te cambiemos la vida"

La cadena y la productora ya buscan a nuevos candidatos para participar en la 7ª edición y tomar el relevo a Marta.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 15:42 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 15:43

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.044

  • 63

  • 11

Si en temporadas anteriores, 'MasterChef' ha querido potenciar su eslogan de que este programa "te cambia la vida", la productora y la cadena han anunciado el inicio de los castings de la séptima temporada con este seductor mensaje: "Deja que te cambiemos la vida". De este modo quienes quieran convertirse en nuevos aspirantes a 'MasterChef' están de enhorabuena porque ya pueden formar parte del proceso de selección.

Marta celebra su triunfo al convertirse en la ganadora de 'MasterChef 6'

Marta celebra su triunfo al convertirse en la ganadora de 'MasterChef 6'

Primero fue Juan Manuel, luego Vicky y le siguieron Carlos, Virginia y Jorge. En este 2018, con la final de la 6ª edición, hemos visto cómo Marta se sumaba a la lista de ganadores. Teniendo en cuenta que debes ser mayor de edad, no haber trabajado nunca como cocinero y tener claro por qué quieres entrar en el talent culinario más exigente, cualquiera puede presentarse para tomar el relevo a la última ganadora.

Si algo hemos comprobado como espectadores a lo largo de las pasadas ediciones es que el camino para convertirse en ganador no es un camino fácil. No obstante, todos los que participan ya pueden considerarse ganadores teniendo en cuenta el gran número de personas que se presentan y que, por supuesto, la gran mayoría no logra entrar en las cocinas de 'MasterChef'.

El casting del 'Celebrity 3'

Actualmente, Televisión Española emite la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' y está dando mucho de qué hablar. La elección de los aspirantes ha sido muy adecuada y los espectadores ya estamos enganchados a la espontaneidad de Mario Vaquerizo, la fuerza de Paz Vega, la sonrisa de María Castro, los toques picantones de Boris Izaguirre, la tranquilidad de Carmen Lomana y los piques de Antonia Dell'Atte.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series