FormulaTV

DE ARMAS TOMAR

¡Sí, MasterChef!: ¿Es Antonia Dell'Atte mosca cojonuda o cojonera? ¿Cómo vivimos el desmayo de Carmen Lomana?

Repasamos los puntos clave del 3x02 de 'MasterChef Celebrity', desde el susto de Carmen Lomana hasta la cuerda floja de Iván Massagué.

4.834

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 16:50

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #1 de 1

  • 20

El segundo programa de 'MasterChef Celebrity 3' se saldó con la expulsión de Xuso Jones tras la marcha de Paula Prendes en la anterior emisión. El joven cantante vivió un enfrentamiento con Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana, Óscar Higares e Iván Massagué en donde tenían que cocinar varios plazos utilizando las diferentes funciones del microondas.

En esta segunda entrega, una de las grandes protagonistas fue Antonia Dell'Atte, quien esta semana ha estado de actualidad por unas declaraciones en las que decía haber demandado a todos sus compañeros por acoso. ¿Ha sido realmente acosada la modelo italiana en el programa? Lo analizamos en el vídeo juzgando su actitud y la de los que la rodean. Además, Carmen Lomana protagonizó uno de los momentos más tensos del formato al sufrir un mareo que le impidió poder continuar con el cocinado durante la prueba de eliminación. Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Iván Massagué, quien fue tachado de prepotente al no querer aceptar la ventaja de la primera prueba que le permitía contar con la ayuda de Jordi Cruz. Esta actitud fue clave en la prueba de eliminación, donde el actor estuvo muy cerca de marcharse al no ser capaz de dar con el punto en sus cocinados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series